Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/17, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
Pocopony Pocopony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
¿Cambair modulo de carga USB?

Mi Note3Pro está ya que carga dos días sí y otro no, hoy me acabo de levantar al 22% tras varios cambios de posición al acostarme para intentar que cargase, pensé que como casi siempre lo conseguí pero me equivoqué.

Luego lo he conectado a otro enchufe sin regleta y nada, no carga nada, se ilumina, pone cargando y al segundo se apaga el truenecito y el led, y no carga.

Lo conecté al portátil y lucía que cargaba pero tras 15 minutos ni un 1% ha subido, lo he devuelto al enchufe de la cama y lo he dejado en una posicióne stable a ver, pero me temo lo peor.

¿Cuantas personas han tenido que cambiar el módulo de carga? ¿Es endémico de este modelo o de todos los Xiaomi?

Yo ya estoy hasta los huevos, igual me paso con el uso de los móviles con el pokemon go y el GPS pero si es así que avisen de que no se usen tanto o de que no se usen en la cama conectados al enchufe.

En fin... ayuda!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/17, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,474
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Es un problema común de este modelo, es el más común. También a muchos les ha pasado lo del sensor de luz, ya sea en llamadas o que el giroscopio funcione lagueado con el brillo y/o contraste en automático, también por culpa del sensor de luz.

Es bastante fácil de cambiar y es bastante barato ( por debajo de 10€ ) y hay montón de tutoriales. Ve a YouTube y encontraras un montón. Eso sí, como tengas un kate es más difícil encontrar el repuesto y puede que te salga más caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/03/17, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Yo soy uno de ellos que los ha cambiado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
¡Agradecer no cuesta nada, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/03/17, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
muxisimo muxisimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En el sur del sur.....
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: XRMN3 Pro
Tu operador: Vodafone
Imagínate si es común este problema que yo ya tengo comprado de repuesto el módulo de carga para cuando lo necesite. En Ebay 8 € y a los 3 días en casa.
Mira esto que está súper bien explicado como cambiarlo,con fotos y todo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174128&page=2

Por cierto, CUIDADO: cuando vayas a comprarlo por favor que sea para Redmi Note 3 PRO, que ponga PRO, no es el mismo módulo para PRO que para Redmi Note 3 normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/03/17, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
Nomeinteresa88 Nomeinteresa88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony Ver Mensaje
Mi Note3Pro está ya que carga dos días sí y otro no, hoy me acabo de levantar al 22% tras varios cambios de posición al acostarme para intentar que cargase, pensé que como casi siempre lo conseguí pero me equivoqué.

Luego lo he conectado a otro enchufe sin regleta y nada, no carga nada, se ilumina, pone cargando y al segundo se apaga el truenecito y el led, y no carga.

Lo conecté al portátil y lucía que cargaba pero tras 15 minutos ni un 1% ha subido, lo he devuelto al enchufe de la cama y lo he dejado en una posicióne stable a ver, pero me temo lo peor.

¿Cuantas personas han tenido que cambiar el módulo de carga? ¿Es endémico de este modelo o de todos los Xiaomi?

Yo ya estoy hasta los huevos, igual me paso con el uso de los móviles con el pokemon go y el GPS pero si es así que avisen de que no se usen tanto o de que no se usen en la cama conectados al enchufe.

En fin... ayuda!!

Hola! Te comento rápidamente que me pasaba a mi, mi celu empezo a fallar al cargar, lo conectaba y no cargaba y si cargaba lo hacia con intermitencia . Empece a leer y me dieron con una solución que a mi me funciono hasta el dia de hoy:
Deja que se decargue totalmente.. que no funcione ningun led ni nada, conectalo y Buala!

Al menos a mi se me arreglo asi, espero tengas suerte

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/17, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
Pocopony Pocopony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Eso haré ya lo voy encargando, aunque dudo bastante de mis habilidades de manitas a la hora de cambiar piezas tan finas jejeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/17, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
Pocopony Pocopony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nomeinteresa88 Ver Mensaje
Hola! Te comento rápidamente que me pasaba a mi, mi celu empezo a fallar al cargar, lo conectaba y no cargaba y si cargaba lo hacia con intermitencia . Empece a leer y me dieron con una solución que a mi me funciono hasta el dia de hoy:
Deja que se decargue totalmente.. que no funcione ningun led ni nada, conectalo y Buala!

Al menos a mi se me arreglo asi, espero tengas suerte

Saludos
Lo siento tío pero esa soluci´pn que dices he visto que además de dañar la batería en muchos casos luego no vuelve a encender nunca. No me arriesgo, si tengo problemas con la carga como para arriesgarme a quedarme a 0. Creo que esa es la peor solución que te pudieron dar, y te puedes dar con un canto en los dientes de no haberte pasado 1 mes sin móvil y perder toda tu información.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/17, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En "Un Lugar de la Mancha..."
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony Ver Mensaje
Lo siento tío pero esa soluci´pn que dices he visto que además de dañar la batería en muchos casos luego no vuelve a encender nunca. No me arriesgo, si tengo problemas con la carga como para arriesgarme a quedarme a 0. Creo que esa es la peor solución que te pudieron dar, y te puedes dar con un canto en los dientes de no haberte pasado 1 mes sin móvil y perder toda tu información.
Hola Pocopony, no te puedo decir si es la peor solución que pueden dar pero en su momento yo lo hice así en el movil de mi mujer y sí que tardó un buen rato a empezar a cargar pero luego cargó correctamente y desde entonces hasta hoy día que ha vuelto a dar el problema e intentaré de nuevo la misma solución (de ésto hace ya varios meses, como 6 ó 7). Tambien compré el módulo de carga pero no llegué a cambiarlo, por lo que si ahora no funciona el método le cambiaré el módulo a ver que pasa.

Un saludo.

Me autoedito. He revisado cuando fue cuando lo cambié y hace tan solo 2 meses. Como en su momento ya había comprado el módulo de carga, y viendo que el movil ni siquiera conectaba al ordenador por el USB pues lo he cambiado y de momento perfecto. Así que finalmente, creo que lo más recomendable sería efectuar el cambio que es muy sencillo y no tiene complejidad.
__________________
Con ganas de estrenar nuevo móvil.....

Última edición por kijaditas Día 01/04/17 a las 21:39:34.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/17, 02:23:54
Array

[xs_avatar]
marianoasis marianoasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Otra
cuanto tiempo lo tuviste para que te pase?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/17, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En "Un Lugar de la Mancha..."
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marianoasis Ver Mensaje
cuanto tiempo lo tuviste para que te pase?
No se si me preguntas a mi, pero yo te puedo decir que lo recibí en Junio de 2016 y el primer fallo de carga me lo dió a primeros de febrero de 2017, y ayer concretamente el segundo, pero como comenté antes ya tenía el módulo de carga que lo compré en EBAY por unos 8€.
__________________
Con ganas de estrenar nuevo móvil.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/17, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
Sajulario Sajulario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
No se si me preguntas a mi, pero yo te puedo decir que lo recibí en Junio de 2016 y el primer fallo de carga me lo dió a primeros de febrero de 2017, y ayer concretamente el segundo, pero como comenté antes ya tenía el módulo de carga que lo compré en EBAY por unos 8€.
Puedes pasar el link de eBay para pillar uno de repuesto? Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas


Hora actual: 03:17:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /