|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Lg g5 nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: G5 LGH850 * Precio: 400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Es nuevo. La caja esta sin desprecintar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin estrenar * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/07/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi lg g5. El modelo de 4gb de ram y con el qualcomm snapdragon 820. Esta nuevo, en su caja, por estrenar. Viene de un cambio por parte de lg. De hecho, envío el mio mañana y espero recibir el nuevo esta semana. Prefiero trato en mano, aunque puedo enviarlo también. Adjunto fotos de internet pq aun no tengo el paquete en casa. En cuanto me llegue las adjunto. En el paquete incluyo una bateria externa y un cargador externo original de lg https://www.amazon.es/LG-BCK-5100-AG.../dp/B01CYVOHYW y esta funda https://www.amazon.es/Spigen-ultima-.../dp/B01B1GQG3G Saludos Carlos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Si es nuevo sin desprecintar, ¿por qué se ve el móvil y no la caja?
Además, ¿lo tienes ya o te llega esta semana? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi movil actual lo mando a LG mañana por la mañana y me lo reemplazan por un terminal nuevo.
Me han dicho q en el plazo de una semana tendre en casa el nuevo terminal (nuevo, no reparado). No he puesto fotos del actual ya que no tiene mucho sentido. En cuanto llegue el nuevo pongo fotos de la caja (ya que lo voy a vender precintado) Perdón si no ha quedado demasiado claro. Última edición por carlos360 Día 03/04/17 a las 16:11:16. |
|
||||
|
||||
Mi movil actual lo mando a LG mañana por la mañana y me lo reemplazan por un terminal nuevo.
Me han dicho q en el plazo de una semana tendre en casa el nuevo terminal (nuevo, no reparado). No he puesto fotos del actual ya que no tiene mucho sentido. En cuanto llegue el nuevo pongo fotos de la caja (ya que lo voy a vender precintado) Perdón si no ha quedado demasiado claro. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |