|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 5 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar fuente sin ser root
Hola!!! Como puedo cambiar la fuente de mi note 5 intebte con hifont y con ifont y no me lo permite porque samsung no me reconoce como valida la fuente.. Alguien me puede ayudar... No soy root... Gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo me canse de provar y no funciona ninguna que yo sepa
|
||||
|
||||
Trend Font, no tiene muchas, pero con esa app si q cambian las fuentes, a mi es la única q me funciona sin root.
Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Versión 1.0.5 es la q llevo yo y si, funciona perfectamente en 6.0.1
Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@Clow46 pasame una captura de la app porque no la encuentro con ese nombre
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahí van unas cuantas capturas, hay mas de las q tengo pero no me gustan, solo tengo instaladas esas, pero tampoco hay mucha más variedad, eso si, para mi perfecto jeje. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Puessss... La estoy buscando y no me sale a mi tampoco, ni en el store, ni por la web... La debieron quitar jeje, esq no soy root, si no, cojia la apk y te la subia para q pudieses instalarla.
Q cosa mas rara, lei sobre ella en XDA y la baje hace 1 mes, en cuanto me llegó el teléfono y lq verdad q va muy bien, solo te descargas las fuentes q quieres, te las instala y ya las puedes usar sin problemas. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues buscando la he encontrado
http://apkfind.com/root/apk/2016/11/...apk-dl.com.apk He probado a instalarla y es esa. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues buscando la he encontrado
http://apkfind.com/root/apk/2016/11/...apk-dl.com.apk He probado a instalarla y es esa. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |