|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Mi Note 2 Accesorios Xiaomi Mi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado este protector de pantalla?
Lo he probado en otros móviles con pantalla 2.5d y la verdad que no me gusto el resultado.
Pero viendo las pocas posibilidades de tener un protector en este tipo de pantalla, me planteo probarlo a ver.. Alguna experiencia?? ![]()
|
||||
|
||||
Pues si, yo lo llevo puesto y se ajusta bien y tal, pero al cabo de dos meses o asi ya se empiezan a meter polvo enla pantalla. No aguanta mucho pero bueno , al menos es cristal. Aunque dos por 3.73€ en Ali merece la pena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi es lo que mejor protege en verdad.
|
|
||||
|
||||
Siempre le pongo ese tipo de protector, y si lo pones bien ajustado te dura mucho. Saludos.
|
||||
|
||||
Cierto, esos protectores solamente pegan por los lados (pasa en todos los que llevan cristal curvo). Hay que tener tiento para ponerlos porque si no el táctil lateral se resiente y no funciona bien.
Siempre le pongo ese tipo de protector, y si lo pones bien ajustado te dura mucho. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Yo compré 2 de esos y los puse y repuse montones de veces, intentando encontrar la posición más ajustada para toda la pantalla y como perdía tanta sensibilidad la pantalla, me harté y desde entonces lo llevo sin nada.
Lo trato con cuidado y listo. Es una gozada no tener que darle al dedo varias veces para hacer lo que quieres. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo compré 2 de esos y los puse y repuse montones de veces, intentando encontrar la posición más ajustada para toda la pantalla y como perdía tanta sensibilidad la pantalla, me harté y desde entonces lo llevo sin nada.
Lo trato con cuidado y listo. Es una gozada no tener que darle al dedo varias veces para hacer lo que quieres. Saludos. ![]() Yo ahora lo llevo sin nada pero esa falta de protección me da miedo la verdad. Es el primer móvil que llevo " a pelo" y me siento raro. Jjj
|
||||
|
||||
Yo, la verdad, es que tuve algo de miedo el primer mes, pero luego con la rutina de movil al bolsillo, sacarlo con cuidado y cuando estoy en casa al soporte, es algo bastante natural. Solo llevo "protección" por detrás. ![]() Lo pongo entre comillas porque es tan rígida que no me duró dos o tres veces de ponerla y quitarla sin que se rajara por las esquinas la supuesta protección de MSVII. Buen tacto, pero nada más. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo, la verdad, es que tuve algo de miedo el primer mes, pero luego con la rutina de movil al bolsillo, sacarlo con cuidado y cuando estoy en casa al soporte, es algo bastante natural.
Solo llevo "protección" por detrás. ![]() Lo pongo entre comillas porque es tan rígida que no me duró dos o tres veces de ponerla y quitarla sin que se rajara por las esquinas la supuesta protección de MSVII. Buen tacto, pero nada más. Saludos. ![]() Yo me he pedido un protector también de esos de hidrogel, a ver como van. Yo esque se que una vez seguro.. Seguro se me cae al suelo. Y se que la pantalla se va a la mierda seguro. Y no me mola ir con miedo con este móvil
||||||
|
Herramientas | |