|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Podría ser este smartphone filtrado el nuevo Xiaomi Mi MIX 2?
¿Podría ser este smartphone filtrado el nuevo Xiaomi Mi MIX 2? ![]() Leemos en teknofilo.com Hoy ha aparecido una filtración bastante interesante en China, que supuestamente desvela el aspecto del Xiaomi Mi 6. El Xiaomi Mi 6 es el próximo teléfono estrella de Xiaomi y, si los rumores son ciertos, será anunciado el mes que viene — los días 11, 16 o 18 de abril han sido mencionados como fechas posibles de lanzamiento para el dispositivo. Ahora bien, si observamos con cuidado este teléfono, apenas tiene marcos, por lo que o bien se trata de una falsificación o estamos ante el posible diseño del Xiaomi Mi MIX 2 que debutará más adelante. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular. Se agradece ver algo diferente en estos días dónde el protagonismo se lo ha llevado Samsung.
Tapatalkeado desde mi N3N |
|
|
||||
|
||||
|
En otras páginas dicen que es el Mi6. Por eso conviene leerlo en varios sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Un momento! ¿Y el lector de huellas? Si tuviera este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302505) y fuese de verdad
![]() Naaa, estoy soñando
|
||||
|
||||
|
mola mucho! la verdad es que las fotos parecen reales y todo! Pero sin sensor de huella y los botone de navegación escondido es la pantalla principal...mmm...muuuchas tecnologias nuevas tienen que poner para eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... no sé si el MIX 2 (que tiene pinta) o el MI 6, pero en cualquier caso, vaya BICHO!
Y mira que el MIX me tiene enamorado eh, pero me gusta mucho más este...
|
||||
|
||||
|
No sé, es curioso que con el mix le quitaran el auricular de llamadas y en este esté otra vez. Podría ser, sí, pero no se yo. El 6 no creo.
A mi me parece mas bien un render, o un montaje. Esa falta de marcos inferiores lo harían algo incómodo en ese punto creo yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el sucesor del MiMix o el futuro Mi6, el caso es que con el marco arriba lo veo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo para competir con el S8 y G6 y por lo tanto me inclino porque sea el nuevo mi6
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial, parece que esa es la tendecia este año, marcos minimos, a ver si HTC y Moto hacen lo mismo con sus top de gama!
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas vendría integrado en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os digo una cosa , por tamaño....asi a bote pronto no me coincide con el MI6 pero tampoco lo veo como un MI MIX.
yo tiraria mas a que fuese el xiaomi redmi pro 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |