|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 6: cuerpo cerámico, escáner de iris, resistencia al agua y carga inalámbrica [RUMOR]
Xiaomi Mi 6: cuerpo cerámico, escáner de iris, resistencia al agua y carga inalámbrica [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com La lista de funcionalidades con las que se rumorea que llegará el Xiaomi Mi 6 va en aumento, y se está convirtiendo en uno de los dispositivos más esperados. Ayer pudimos ver una imagen filtrada de la bandeja para la tarjeta SIM, que reveló que el Mi 6 llegará con resistencia al agua y, posiblemente, sin conector de auriculares de 3.5mm. Ahora ha aparecido un nuevo rumor Weibo que apunta a la presencia de tecnología de reconocimiento de iris, y además se han filtrado unas fotografías del panel del Mi 6 y del protector de cristal templado que revelan unos orificios para el escáner de iris en el frontal. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora fuera coñas, si realmente sale con todas estas características, que dudo de verdad (ni que espero que sea verdad) este Mi6 de verdad estará a nivel de los más grandes en inclusión de nuevas tecnologías! Cada vez más ganas de que se presente! Como mola cuando hay "filtraciones" los días en que otras empresas están apuntito de presentar sus productos para desviar el foco de atención...jijji conmigo lo han conseguido... Me he levantado pensando en el S8 y ahora mismo solo pienso en si es verdad o no estas características del Mi6!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores no tendrían que ser noticia... es como si digo ahora el próximo Galaxy S9 te hara la comida ( rumor )
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como es xiaomi no pasara nada porque no lleve conector de 3'5mm si fuese samsung seria un atraso
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora fuera coñas, si realmente sale con todas estas características, que dudo de verdad (ni que espero que sea verdad) este Mi6 de verdad estará a nivel de los más grandes en inclusión de nuevas tecnologías! Cada vez más ganas de que se presente! Como mola cuando hay "filtraciones" los días en que otras empresas están apuntito de presentar sus productos para desviar el foco de atención...jijji conmigo lo han conseguido... Me he levantado pensando en el S8 y ahora mismo solo pienso en si es verdad o no estas características del Mi6!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() La verdad que el Mi5s ya mejoraba cosas del Mi5 que no iban del todo bien (por ejemplo la cámara) Espero que el Mi6 ya termine de pulir lo que le falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dudo es que lleve el 835, si se supone que Samsung no puede abastecerse a si misma de este procesador, como va a hacerlo a otras? Solo es posible si este problema es mentira.
Y mira que me llama el Mi6, pero claro, me entran dudas en este sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto seria un producto redondo, el mejor smartphone de xiaomi sin nada que envidiar a los demás excepto quizá cámara que por mucho sensor imx400 que le pongan siempre estará por debajo de las marcas "reconocidas" pero vamos que seguro que mala cámara no sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tuvieran sonido hifi, que le agreguen un buen sonido tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ejemplo, el anuncio del Galaxy S8 que tendrá lugar esta tarde y que, salvo sorpresa, confirmará uno por uno los rumores y filtraciones - como ocurrió con el Galaxy S7 el año pasado, el LG G6 hace unas semanas, etc. Otra cosa es que haya gente a la que no le gusten los rumores ni las filtraciones. Es muy lícito y nadie les obliga a leer esos artículos.
|
||||
|
||||
|
En el mundo de la telefonía, las filtraciones están a la orden del día y gran parte de ellas acaban siendo realidad, sobre todo cuanto más cerca estamos de la fecha de anuncio.
Como ejemplo, el anuncio del Galaxy S8 que tendrá lugar esta tarde y que, salvo sorpresa, confirmará uno por uno los rumores y filtraciones - como ocurrió con el Galaxy S7 el año pasado, el LG G6 hace unas semanas, etc. Otra cosa es que haya gente a la que no le gusten los rumores ni las filtraciones. Es muy lícito y nadie les obliga a leer esos artículos. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Es como con los fichajes de los diarios deportivos, como el Marca, que cada verano saca 200 rumores de fichajes y solo aciertan 4 o 5 y despues se adjudican el merito. Por cierto, has puesto de ejemplo el movil con mas rumores de la historia, el galaxy S, he llegado a ver un dia en la pagina principal, hasta 4 noticias que eran rumores del proximo galaxy s que van a sacar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |