Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/10, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
maxhd2 maxhd2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

problemas con gps htc hd2

Buenas!

Tengo un problema, creo que mi teléfono no detecta la antena gps, ya que conecto con google maps y me aparece un mensaje de error de gps, que no encuentra un receptor de gps, también me pasa lo mismo con el clima, ya que no me pone la información del lugar donde me encuentro, sino la de la ciudad que se encuentra primera en la lista de ciudades. Alguen sabe como puedo hacer para configurar correctamente el gps? o si es un problema del teléfono y lo tengo que llevar a reparar? gracias por las respuestas!!

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 08/08/10, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola maxhd2. Igual estoy equivocado, pero que yo sepa, el tema de la predicción meteorológica no te la cambia automáticamente dependiendo de dónde estés, eso lo tienes que poner tú. Yo haría una prueba con algún programa que utilice el GPS para ver si, realmente, es un problema del GPS de la HD2 o es alguna otra historia. Tienes varios programas GPS por el foro que son muy sencillos de instalar. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Google maps no funciona con el GPS, requiere conexión a internet.
Y el tiempo igual, si que detecta donde estás (y lo detecta muy bien), pero con conexión a internet.
Si quieres saber como te funciona el GPS instala Tomtom u otro, y pruébalo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
google maps si que utiliza gps si tienes activada la opcion de usar gps. Compruebalo con otro programa específico
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
google maps si que utiliza gps si tienes activada la opcion de usar gps. Compruebalo con otro programa específico
Tienes razón, me expresé mal.
Quiero decir que requiere internet para bajar los mapas, que no es un navegador convencional, y no te va a dar la ubicación si no bajas primero el mapa.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 00:52:23
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Veamos, tanto el programa del tiempo como el google como usan los gps, por internet o la antena gps. En google map tienes que3 ir a la configuración de Gps y te recomendaría ponerlo en gestionado automáticamente por windows. Verifica la única opción que puedes tocar del GPS
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 00:57:18
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Perdon que le di a enviar sin querer, sigo. Vete a home, configuración, sistema y pulsa GPS externo. Verifica que la opcion que tienes marcada en la pestaña acceso es que está marcado Administrar gps automáticamente. En el google maps si te aparecerá en la parte superior derecha "buscando satelites" y entre paréntesis si localiza alguno. Verifica en Menu->Configuración->Usar GPs y en configuración de GPS que están en automático.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
proyectista.amg proyectista.amg no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Creo que puede llegar a ser más sencillo que todo eso... Por casualidad no tendrás la ROM 1.49 de Vodafone... pues si es así amigo, tu conexión GPS está capada mediante software, por lo que te recomendaría directamente la actualización de la ROM a 1.66, que al final es lo que yo he hecho... y todo perfecto, ni vodafone ni leches, ni gprs, ni na... espero.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 09:20:49
Array

[xs_avatar]
villata villata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por proyectista.amg Ver Mensaje
Creo que puede llegar a ser más sencillo que todo eso... Por casualidad no tendrás la ROM 1.49 de Vodafone... pues si es así amigo, tu conexión GPS está capada mediante software, por lo que te recomendaría directamente la actualización de la ROM a 1.66, que al final es lo que yo he hecho... y todo perfecto, ni vodafone ni leches, ni gprs, ni na... espero.
Yo tengo la 1.49 Vodafone, y me funcionan perfectamente tanto el TomTom, como el Clima o el Google Maps.

Mi HD2 está liberada y utilizo Orange, y ningún problema..........al menos detectado por mí.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 19:58:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /