Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/17, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
Duplicar pantalla

Buenas tardes, quisiera duplicar la pantalla y ver en la tele lo que tanga en la tablet, ¿con un cable micro hdmi a hdmi normal valdra o tengo que hacer algo mas????

Muchas gracias!
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
Responder Con Cita

Viejo 28/03/17, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
joselet joselet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
Con eso ya te debe funcionar,, si no es así actualiza los drivers de la pantalla,, online mismo te bajará los que necesite,.. también decirte que yo compré un adaptador y tube que recortar un poco el plástico para que entrara bien y conectase,,, parece que se quedaba un poco fuera y me dio muchos dolores de cabeza hasta que por casualidad averigüe que era eso.. por lo demás todo bien..
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 06:49:33
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
Gracias por tu respuesta. He leido que mientras duplicas la pantalla se recomienda no estar cargando la tablet, ¿es asi, a que se debe?
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
soldao soldao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Zielo D15
Tu operador: Simyo
Dejaos de historias raras, la tablet es lo mismo quie un ordenador cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
joselet joselet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. He leido que mientras duplicas la pantalla se recomienda no estar cargando la tablet, ¿es asi, a que se debe?
si se recomienda no estar cargano mientras se usa la pantalla y no dejar que la batería baje del 20% para asi alargar la vida de la batería lo mas posible.. son recomendaciones , yo la verdad en otras tables que tengo sigo esa recomendaciones y alguna tiene mas de 6 años y la batería dura lo mismo que el primer dia..
pero como digo son recomendaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Herramientas

Hora actual: 20:44:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /