|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicar pantalla
Buenas tardes, quisiera duplicar la pantalla y ver en la tele lo que tanga en la tablet, ¿con un cable micro hdmi a hdmi normal valdra o tengo que hacer algo mas????
Muchas gracias!
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso ya te debe funcionar,, si no es así actualiza los drivers de la pantalla,, online mismo te bajará los que necesite,.. también decirte que yo compré un adaptador y tube que recortar un poco el plástico para que entrara bien y conectase,,, parece que se quedaba un poco fuera y me dio muchos dolores de cabeza hasta que por casualidad averigüe que era eso.. por lo demás todo bien..
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. He leido que mientras duplicas la pantalla se recomienda no estar cargando la tablet, ¿es asi, a que se debe?
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaos de historias raras, la tablet es lo mismo quie un ordenador cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como digo son recomendaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|