OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/17, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
donmoco donmoco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Simyo
Cómo quitar: "aplicación tal" se está ejecutando?

Hola a todos, antes de nada, decir que si ya está resuelto con anterioridad pido disculpas, pero llevo un buen rato con la búsqueda y no he dado con la solución.

El caso es que desde que he puesto la OTA esta tarde, al desplegar la barra de notificaciones me sale "Mi Fit se está ejecutando" y no hay manera de quitarlo. Si le doy me abre el panel de la aplicación para desinstalarla o forzar su detención. He probado a forzar detención y nada, sigue saliendo. En optimización de batería no he encontrado nada tampoco.

A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? Llevo meses con esa aplicación y no me había pasado esto, sí me había salido alguna vez algo similar, pero tocandole se quitaba...

Gracias.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 29/03/17, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por donmoco Ver Mensaje
Hola a todos, antes de nada, decir que si ya está resuelto con anterioridad pido disculpas, pero llevo un buen rato con la búsqueda y no he dado con la solución.

El caso es que desde que he puesto la OTA esta tarde, al desplegar la barra de notificaciones me sale "Mi Fit se está ejecutando" y no hay manera de quitarlo. Si le doy me abre el panel de la aplicación para desinstalarla o forzar su detención. He probado a forzar detención y nada, sigue saliendo. En optimización de batería no he encontrado nada tampoco.

A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? Llevo meses con esa aplicación y no me había pasado esto, sí me había salido alguna vez algo similar, pero tocandole se quitaba...

Gracias.

Un saludo!
tienes que mantener y te salen 3 opciones , una de esas dice , ocultar todo y listo.
lo otro es que en esa aplicación de mi fit tenga la opción de ocultar esa notificación.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Yo fuerzo cierre y me deja cerrarla sin problema

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 30/03/17, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
donmoco donmoco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
tienes que mantener y te salen 3 opciones , una de esas dice , ocultar todo y listo.
lo otro es que en esa aplicación de mi fit tenga la opción de ocultar esa notificación.
Vale, pero así no me saldrán notificaciones de esa aplicación en ningún caso, no?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 00:47:20
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por donmoco Ver Mensaje
Vale, pero así no me saldrán notificaciones de esa aplicación en ningún caso, no?
No, te saldrán

Yo creo que esa notificación permanente se activa en la propia app mira bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Herramientas

Hora actual: 00:44:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /