|
||
|
||||
|
||||
Cómo quitar: "aplicación tal" se está ejecutando?
Hola a todos, antes de nada, decir que si ya está resuelto con anterioridad pido disculpas, pero llevo un buen rato con la búsqueda y no he dado con la solución.
El caso es que desde que he puesto la OTA esta tarde, al desplegar la barra de notificaciones me sale "Mi Fit se está ejecutando" y no hay manera de quitarlo. Si le doy me abre el panel de la aplicación para desinstalarla o forzar su detención. He probado a forzar detención y nada, sigue saliendo. En optimización de batería no he encontrado nada tampoco. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? Llevo meses con esa aplicación y no me había pasado esto, sí me había salido alguna vez algo similar, pero tocandole se quitaba... Gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, antes de nada, decir que si ya está resuelto con anterioridad pido disculpas, pero llevo un buen rato con la búsqueda y no he dado con la solución.
El caso es que desde que he puesto la OTA esta tarde, al desplegar la barra de notificaciones me sale "Mi Fit se está ejecutando" y no hay manera de quitarlo. Si le doy me abre el panel de la aplicación para desinstalarla o forzar su detención. He probado a forzar detención y nada, sigue saliendo. En optimización de batería no he encontrado nada tampoco. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? Llevo meses con esa aplicación y no me había pasado esto, sí me había salido alguna vez algo similar, pero tocandole se quitaba... Gracias. Un saludo! ![]() lo otro es que en esa aplicación de mi fit tenga la opción de ocultar esa notificación. |
|
||||
|
||||
Yo fuerzo cierre y me deja cerrarla sin problema
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|