|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi5s Igogo
Hola, hoy he recibido un mi5s comprado en Igogo y mi sorpresa es que al recibirlo y encenderlo toso esta en chino y no encuentro manera de ponerlo en Español.
?puede ser que no venga con rom global y tenga que instalarla? Supongo que el bootloader este bloqueado tambien y tenga que desbloquearlo y despues meter una rom global no? alguien puede ayudarme. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mediante Mi Flash podrás meterle la rom global oficial sin tener que desbloquearlo.
Edito: Por cierto, ¿cuándo lo pediste? yo pedí uno el día 19 y hoy supuestamente ha llegado a la oficina de Correos de mi localidad, con un poco de suerte mañana lo tengo en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he recibido un mi5s comprado en Igogo y mi sorpresa es que al recibirlo y encenderlo toso esta en chino y no encuentro manera de ponerlo en Español.
?puede ser que no venga con rom global y tenga que instalarla? Supongo que el bootloader este bloqueado tambien y tenga que desbloquearlo y despues meter una rom global no? alguien puede ayudarme. gracias ![]() Te dejo unas capturas para que vayas a la selección de idioma. Guíate por lo dibujos y pulsa donde yo he seleccionado (se ve un poco más oscuro) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir con que rum te ha llegado.Gracias
|
|
|
||||
|