|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Super Mario Run, análisis: un juego que sabe mejor desde otra perspectiva
Super Mario Run, análisis: un juego que sabe mejor desde otra perspectiva ![]() Leemos en xatakandroid.com Las mayores de las críticas que se ha llevado Super Mario Run son por el alto precio para desbloquear todos los mundos y niveles, y por ser un runner sin nada más que aportar. Seguramente que en parte se puede llegar a tener razón, pero si intentamos ponernos en la piel de Nintendo, podemos encontrar otra forma de mirar a lo que podría ser llamado como una pequeña obra de arte. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como es cuestion de gustos, pues entiendo que haya gente que pague los 10€, yo particularmente prefiero un game&wacht que tiene mas chicha. Si pusieran dos botones de izq-drch y mario no corriera solo como si estuviera en san fermines ganaria muchos enteros el juego.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado jugando y me entretiene, pero 10 pavos...no. Si fueran 5, probablemente caería. Se tendrá que esperar a una rebajilla o algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve, esta muy bien y entretiene bastante, pero 10€... Eso no, demasiado caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
como es cuestion de gustos, pues entiendo que haya gente que pague los 10€, yo particularmente prefiero un game&wacht que tiene mas chicha. Si pusieran dos botones de izq-drch y mario no corriera solo como si estuviera en san fermines ganaria muchos enteros el juego.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿10 euros?
Lo tengo instalado (android) y no me ha pedido pago alguno
|
||||
|
||||
|
Aun tengo pendiente el Rayman Fiesta Run
. Por 5 euros quizás...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé lo jugué un momento, ví lo de los 10 pavos e inmediatamente lo desinstalé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juego divertido pero lo veo caro para lo que es y el sistema de tickets..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|