|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me voy a salvar de la pantalla fantasma?
Buenas!!! Estaba decidido en comprarme el moto g4 plus, pero me puse a investigar en el foro y por internet y el modelo viene con un problema de fabrica en la pantalla que lo llaman "pantalla fantasma". Alguno tiene el celu y no lo tiene a ese problema?
Porque por lo que leí en el foro de Lenovo, todos los moto g4 tienen ese problema tarde o temprano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Los moto G normal son los de los toques fantasma, los plus me parece son los que sufren de pantalla quemada.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo mi Moto G4 plus comprado por Amazon desde el Black Friday y de lujo.... sin ningún problema.
Si le aparece cualquier cosita, devolución y que me manden uno nuevo y a correr... |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni una cosa ni la otra.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo el moto G4 normal comprado en MM desde agosto y ya comenzó con la dichosa pantalla fantasma..El tipo de panel es LGD.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el G4 nomal comprado en WRT y no tengo ningun problema de los mensionados anteriormente
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
G4 plus desde julio, sin problemas
|
|
||||
|
||||
Moto g 4 plus desde Julio sin ningún problema. Va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Buenas!!! Estaba decidido en comprarme el moto g4 plus, pero me puse a investigar en el foro y por internet y el modelo viene con un problema de fabrica en la pantalla que lo llaman "pantalla fantasma". Alguno tiene el celu y no lo tiene a ese problema?
Porque por lo que leí en el foro de Lenovo, todos los moto g4 tienen ese problema tarde o temprano. Saludos ![]() Sent from my Moto G (4) using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y una aclaracion que es el toque fantasma, y la pantalla fantasma???
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
G4 Plus comprado en junio y reemplazado por el dichoso problema. Toco madera.
|
|
||||
|
||||
Moto G4 XT1625 NO Amazon y sí tengo toques fantasma en Nougat 7.0. No sé exactamente por qué pero al intentar abrir el WhatsApp o la tienda por ejemplo en el home screen, se abre la cámara u otra aplicación que no tiene nada que ver con lo que quería abrir. Pantalla quemada no o que se abran aplicaciones solas no.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el Plus de Amazon hace 4 meses y de momento bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo pantalla quemada leve en moto g4 plus. Pero la solución fue resurrección remix y cambiar los valores de pantalla. Ya no me sucede... Vamos a ver en el futuro.
|
|
||||
|
||||
Para la pantalla loca,hay alguna solución? Aparte del rooteado? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué decepción saber que el Moto G4 Plus sufre de estos problemas. Sigo pensando que el mejor Moto G fue el primero, de 2013. Y creía que este G4 sería digno sucesor en calidad-precio, pero si muchos tienen estos fallos, para nada...
El Lunes me llega uno de Amazon y no lo voy a rootear porque no es para mí, pero al mínimo problema devolución y rembolso.
|
||||
|
||||
Ale, pues a mí me ha debido de tocar la china: acabo de tener la pantalla fantasma. Entre esto y que la batería no me dura lo que a los demás, lo mando de vuelta. Por mi parte, NO LO RECOMIENDO. Y mira que es un gran terminal pero no lo estoy disfrutando.
|
|
|
||||
|
||||
Moto g4 plus xt1641 tengo problemas de pantalla fantasma
|
![]() |
![]() |
||||||
|