|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De Android 6.0.1 a resurrection remix (Oreo)
Hola amigos, es él momento de dar él salto en este terminal hacia ROMs.(se acabó él soporte de Samsung)
Mi intención es instalar resurrection remix... (habrá alguna con actualización por OTA?) Pero todo lo que encuentro para root y twrp es viejo viejo. Y no me crea confianza. Creo que algún compañero puede dar Luz a este pobre ciego.... Muchas gracias DESDE NOTE4 F |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, es él momento de dar él salto en este terminal hacia ROMs.(se acabó él soporte de Samsung)
Mi intención es instalar resurrection remix... (habrá alguna con actualización por OTA?) Pero todo lo que encuentro para root y twrp es viejo viejo. Y no me crea confianza. Creo que algún compañero puede dar Luz a este pobre ciego.... Muchas gracias DESDE NOTE4 F ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Ok, muchas gracias. Todo es bastante viejo y uno aveces piensa si él Knox se ha resuelto diferente o él root es de otro modo etc...
La scene de este equipo está bastante muerta. Algo muy extraño, él note 3 fue muy diferente en este aspecto. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si la scene va cada vez a menos en el note 4 aunque en xda aun perdura pero no con lucha fuerza aunque ya tenemos dos rom oreo la resurrection y la lineageos y la estan depurando y vam fluidas
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |