|
||
|
|
||||
|
||||
|
gps en xiaomi Redmi Note 4 Pro
Hola, estoy interesado en comprar el Redmi Note 4 Pro, me gustaria saber si alguien a probado el GPS, y si funciona correctamente.... gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo uso diariamente y para mi 10/10.
EDITO: el mio es un Redmi Note 4X. En el Redmi Note 4 Pro ni idea. Última edición por pizcolq Día 27/03/17 a las 01:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, me has ayudado a decidir la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa que use tu hilo pero me podéis decir que app es mejor para usar el gps? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pued no se yo entraba a crear un hilo ahora mismo del GPS por que lo tengo hace una semana y es la primera vez que he tenido que tirar de el y una auténtica basura al menos en mi modelo. Tanto que he tenido que parar y memorizar la ruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que tiene este móvil es que la brújula es muy muy buena, y te lo digo porque la uso mucho en aplicaciones de astronomía. Al hacer uso de ella el navegador sabe hacia donde estas mirando cuando estás parado y no se hace la picha un lio como me pasaba con otros. También lo uso con Endomondo, y lo mismo, clava las distancias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Fuera coña: ni una cosa ni otra, lo he leído pero al parecer sin ponerle mucha atención, lo siento si te ha molestado. Ah, y mejora ese humor, noto tensión en tu respuesta y no estoy para malos rollos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |