![]() |
|
Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me suena el htc desire 626s
Cordial saludo.
De un momento a otro me dejo de sonar el celular htc desire 626s; ni llamadas, advertencias, musica; ya revise en los ajustes y todo esta al maximo; intente disminuir el volumen y tampoco; tambien lo reinicie y nada que logro hacer que suene los parlantes; que puedo hacer?? Agradezco de antemano la ayuda y sugerencias que me puedan brindar. |
|
|
|
Cita:
Si no es problema de humedad prueba a hacerle un factory reset, sin antes olvidar hacer un backup. Suerte. |
|
||||
|
||||
Como realizo el factory reset?
Cordial saludo, el celular no se ha mojado, asi que realizare el factory reset; lo hago por software o por combinacion de teclas del celular; si es por combinacion de teclas como debe ser??
Agradezco de antemano la ayuda y sugerencias que me puedan brindar. |
|
|
Cita:
http://resetearandroid.com/htc-desire-626 |
|
||||
|
||||
El de esa pagina esta mal, del menú download hay que ir al bootloader y ahí si esta el modo recovery
|
|
||||
|
||||
Intenta hacer el hard reset como te comentan los compañeros y nos cuentas que tal.
|
|
||||
|
||||
tenia el mismo problema ya hice un resset y nada cambie la bosina y por un segundo parecio dar sonido al parecer es el flexor que viene pegado a la tapa ..
te recomiendo un buen servicio o cubrir con un poco de soldadura las puntas de la bocina y los polos del flexor ... en dado caso que no funcione prueba cambiar con el flexor ya que yo instale el ruu y segui todo el proceso pero al parecer era fisico disculpa si no añado fotos pero ya no tengo el equipo espero les sirva chao |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|