|
||
|
||||
|
||||
El reloj se apaga si no está emparejado
Buenas,
Me han regalado el reloj hace unos días y tras realizar todas las actualizaciones he observado un comportamiento que no sé si es normal, a mí no me lo parece. Cuando enciendo el reloj, si no lo emparejo con el móvil, después de un momento se apaga. ¿Es esto habitual? Porque entiendo que debería poder usarse como reloj aunque no esté emparejado, aunque lógicamente muchas de sus funciones no estén disponibles... pero de ahí a que se apague por completo, me parece un poco extraño. Gracias! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco desde la actualización
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Me han regalado el reloj hace unos días y tras realizar todas las actualizaciones he observado un comportamiento que no sé si es normal, a mí no me lo parece. Cuando enciendo el reloj, si no lo emparejo con el móvil, después de un momento se apaga. ¿Es esto habitual? Porque entiendo que debería poder usarse como reloj aunque no esté emparejado, aunque lógicamente muchas de sus funciones no estén disponibles... pero de ahí a que se apague por completo, me parece un poco extraño. Gracias! Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este reloj funciona así. Si no se empareja con el móvil pasados unos minutos se apaga. De hecho si lo apagas y lo vuelves a encender pasados unos segundos habrá perdido la hora y se pondrá en la 1:00 hasta que vuelva a emparejarse con el móvil. Yo cuando me compré el reloj pensé que estaba roto, e incluso me lo cambiaron por otro en el servicio técnico de LG (ni ellos mismos sabían como funcionaba su reloj), pero resulta que no es que esté roto, simplemente fue diseñado así.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |