![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LeEco Le Pro3 X720 Dorado 6/64 290 G.I.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LeEco Le Pro3 X720 Dorado 6/64 G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Leeco * Modelo: Le Pro 3 6GB RAM 64 Almacenamiento * Precio: 290 Euros G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Roces del cable de carga, pero esta ok en funda. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Navarra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envía por empresa de mensajería 24H, después de haber recibido el pago en una cuenta de ING. NO SE ACEPTA OTRO METODO DE PAGO. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Comprado en China con fecha 28/09/2016 garantia hasta 09/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Leeco Le Pro 3 X720 Dorado, con 6 Gb de ram y 64Gb de almacenamiento. Procesador SnapDragon 821 que va como un tiro, estoy muy contento con el pero solo lo cambio porque donde mas flojea (aunque no es malo) es en las fotos. Ahora llevo una rom con gapps que va muy fina, la que mas me ha gustado y donde mejor van las notificaciones. Con play store y toda la pesca. La bataria de 4000mah es una bomba, de las mejores que he probado. 6 meses de uso. El movil esta muy bien. Regalo unos cristales que no le he puesto, que disimulan el marco que tiene. Tengo un monton (como 8-9 o asi, me equivoque al pedir ![]() Tengo el cable USB tipo C a jack de audio, pero no sale en las fotos SOLO ENVIO POR MENSAJERIA, PREVIA RECEPCION DEL DINERO EN CUENTA DE ING. NO ACEPTO OTRO METODO DE ENVIO Y/O PAGO. Podria estar interesado en cambio (incluso yo añadiendo dinero) por algun movil con MUY buena camara. Sino, no me interesa, ya que es el único motivo de la venta/cambio. Interesado en : Google Pixel. Samsung S7 Edge. Quizas un Xperia XZ, pero no lo tengo claro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Txurrispo Día 15/03/17 a las 11:15:07 Razón: Bajo precio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Añado foto de los 8 o 9 protectores de cristal templado que regalo con el móvil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP contestado , en caso de cambiar y no venta, solo cambio por los que indico en el primer post.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LeEco Le Pro3 X720 Dorado 6/64 G.I.
No sale en las fotos pero tengo el cable USB typo C a jack de audio normal. Me lo han preguntado por MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LeEco Le Pro3 X720 Dorado 6/64 G.I.
Sigue en venta
Última edición por Txurrispo Día 10/03/17 a las 23:23:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro MP contestado. Solo venta y cambios por los que pone en el primer post. Solo esos modelos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues eso, solo los que indicó en el post para cambios, no me interesan otros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bajo a 290
Última edición por Txurrispo Día 15/03/17 a las 11:15:28 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«