Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/17, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Móviles chinos y las garantías en España, ¿cómo funcionan?

Móviles chinos y las garantías en España, ¿cómo funcionan?



Leemos en elandroidelibre.com

Las garantías de móviles chinos son un completo desconocido para la mayoría de compradores. Todos sabemos ya que existen bazares como AliExpress, y que podemos comprar móviles en China para conseguir un mejor precio. Pero no todos saben qué conlleva eso en términos de garantías. Y es importante saberlo si las cosas empiezan a ir mal.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/17, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/17, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,398
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Desde mi experiencia, si compras a China y se te rompe el móvil compra otro.... Le compre un xiaomi a mi prima en la web spemall pague un servicio técnico en España.... Resultado :a finales de octubre se le apago sin motivo, desde finales de octubre hasta finales de noviembre mandando mails a spemall para que se hicieran cargo y me dijeron los datos del servicio técnico en España, al final me responden, me pongo en contacto con la susodicha tienda (ymovil en Valencia) tras varios mails con ellos se llevan el móvil a mediados de diciembre tras dos meses llama mi prima porque no sabia nada y le dicen que no sabían arreglarlo y lo han mandado a China.... Total 5 caso 6 meses sin móvil y lo peor sin esperanza de volverlo a ver... Ahora que por mi parte nunca más a no ser que te ahorres un auténtico pastón.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/17, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,188
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Desde mi experiencia, si compras a China y se te rompe el móvil compra otro.... Le compre un xiaomi a mi prima en la web spemall pague un servicio técnico en España.... Resultado :a finales de octubre se le apago sin motivo, desde finales de octubre hasta finales de noviembre mandando mails a spemall para que se hicieran cargo y me dijeron los datos del servicio técnico en España, al final me responden, me pongo en contacto con la susodicha tienda (ymovil en Valencia) tras varios mails con ellos se llevan el móvil a mediados de diciembre tras dos meses llama mi prima porque no sabia nada y le dicen que no sabían arreglarlo y lo han mandado a China.... Total 5 caso 6 meses sin móvil y lo peor sin esperanza de volverlo a ver... Ahora que por mi parte nunca más a no ser que te ahorres un auténtico pastón.
Hombre, hay tiendas y tiendas, cada caso es un mundo. Hay gente que sí consiguió que le reparasen el terminal en plazos razonables o que le devolviesen el dinero (recuerda que durante los primeros meses tienes la protección de PayPal, que a menudo es más efectiva que cualquier garantía de dos años y/o SAT español que te prometa la tienda). Pero vamos, está claro que cuando se compra un smartphone (o cualquier otro producto) en una tienda china hay que ser siempre consciente de que se asume un riesgo, esto no es como comprar en Amazon, pero aun así a menudo compensa...

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/17, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
3calabera 3calabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: HTC LEGENG, DESIRE S, S3
Tu operador: Jazztel
Aliexpress y su Warranty group son unos estafadores, además de irresponsables.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/17, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,886
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 3calabera Ver Mensaje
Aliexpress y su Warranty group son unos estafadores, además de irresponsables.
Y porque lo son? Sin ánimo de nada, lo digo porque el otro día compré un móvil con esa opción y me parece interesante lo que has dicho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Herramientas


Hora actual: 19:49:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /