![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 10.1 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Resurrection Remix
Última edición por ISS81 Día 13/10/15 a las 18:38:10 |
|
|
Alguien la ha probado?. En que mejora a CM12.1?, si mejora en autonomía y potencia.
|
|
La llevo puesta ahora desde esta tarde,va bien,igual que la cm12.1,lleva mas extras que cyano original pero de autonomia y potencia es lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Hola, instale esta rom anoche, pero el yomvi no funciona.... Me temo q es cosa d los DRM, q no tiene ninguno instalado. Hay alguna manera de hacer algo al respecto? Resto d cosas genial.
Salu2 Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola a todos, un usuario de XDA ha publicado una ROM de Resurrection Remix basado en android 7.1.1.
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=243 La llevo instalada en la tablet desde hace unos días, y funciona muy bien, él único problema grave que le he podido encontrar es que no navega en la banda wifi de 5ghz, pero aún así os recomiendo probarla |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ybridos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Podrias poner unas capturas de pantalla a ver como se ve esa nueva rom. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las fotografías ahora las subo, la velocidad y estabilidad es muy buena, no he tenido ningún cuelgue y tampoco reinicios ni cosas extrañas.
Última edición por ybridos Día 04/01/17 a las 21:17:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí están
Última edición por ybridos Día 04/01/17 a las 21:15:38 |
|
||||
|
||||
Funciona Yomvi, pero en alguna ocasión hace una especie de zoom que no te permite verlo bien, pasa lo mismo con bein, con Netflix e incluso me ha pasado en YouTube.
Los desarrolladores ya estaban con ello según han comentado en xda Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|