|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hacer downgrade
Buenas, tengo una pequeña duda en cuanto a hacer downgrades.
He leído en el foro todo el tema de desbloquear bootloader, modo recovey, etc. Mi duda es, tengo el movil tal cual me vino, bootloader desbloqueado, global estable oficial. El problema viene con que ayer se me actualizó del a version 8.1.2.0 a la 8.1.4.0 y ahora la bateria me dura poquisimo. Me gustaria volver a la anterior, entonces, puedo simplemente bajarme la rom oficial 8.1.2.0 y meterlo via updater sin más? ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pequeña duda en cuanto a hacer downgrades.
He leído en el foro todo el tema de desbloquear bootloader, modo recovey, etc. Mi duda es, tengo el movil tal cual me vino, bootloader desbloqueado, global estable oficial. El problema viene con que ayer se me actualizó del a version 8.1.2.0 a la 8.1.4.0 y ahora la bateria me dura poquisimo. Me gustaria volver a la anterior, entonces, puedo simplemente bajarme la rom oficial 8.1.2.0 y meterlo via updater sin más? ![]() saludos ![]() Pero si lo haces con MIflash no creo que tengas problema. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y con miflash tengo que tenerlo desbloqueado o algo? O es solo enchufar, cargar en el programa y darle para adelante? Gracias y un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! Esque tengo muchas dudas con el tema de tener el bootloader bloqueado x ejemplo , al tenerlo así es para evitar instalar ROMs "falsas" solo? O tiene más utilidades?
Y con miflash tengo que tenerlo desbloqueado o algo? O es solo enchufar, cargar en el programa y darle para adelante? Gracias y un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Y si quieres instalar ROM customs lo necesitas desbloqueado si o si. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader bloqueado solo puedes instalar ROM oficiales por el updater del móvil. Para instalar ROM fastboot por MIflash tool, lo necesitas desbloqueado.
Y si quieres instalar ROM customs lo necesitas desbloqueado si o si. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() Gracias por la ayuda! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |