|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adios :(
Bueno gentecilla... Ha sido un placer compartir este trocito de foro, pero aunque en cuanto a software no he tenido la mayoría de problemas que conocemos con nuestro terminal, si he tenido muchos problemas de hardware: problemas con los auriculares, pantalla despegada y quemada y otros muchos problemas...
Me voy con la competencia, Xiaomi, así que nos seguiremos viendo por los foros de importación. Lo dicho, un placer!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @yandrak89:
Suerte con el cambio (yo también me fui a xiaomi) aunque conservo ambos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que el cambio sea a mejor, pues enhorabuena...
Y ya que habláis ambos de Xiaomi, y aunque no sea el hilo adecuado para ello, comentaros que estoy pensando en regalar el UMI Super a mi padre y agenciarme para mi un Xiaomi, y estoy dudando entre el Mi Max y el Redmi Note 4 ¿Cuál elegiríais? Mis dudas, aparte del tema de la banda 800 en el 4G que no sé si será importante o no, y aparte de la evidente diferencia de tamaño de pantalla, es que montan diferente procesador, MTK X20 frente a Qualcomm y en fin, no sé cuál me ofrecerá mayor fluidez y demás, me interesa sobre todo que el GPS funciona bien, y rendimiento de la batería, pues eso, ando indeciso y no sé por cuál decidirme... Última edición por Deckard_Z1000 Día 14/03/17 a las 20:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de decir adiós a mi Umi super. Ya me ha llegado el Redmi Note 4 Global, veremos como va. He tenido dos Umi Super y ha sido un desastre.
|