Hola a tod@s. Escribo este post, para denunciar el servicio post venta tan pésimo que la tienda Alegrecompra ofrece a sus usuarios y compradores y ver si alguién me puede asesorar para presionarles y hacer que la tienda me devuelva el móvil que envié al SAT para su arreglo, y que después de 2 meses, me siguen dando largas diciendo que está en proceso de arreglo en la fábrica, no dando una solución definitiva ni enviando el móvil.
A principios de diciembre me pongo en contacto con Alegrecompra para decirles que el teléfono de buenas a primeras no arrancaba. Me dan la dirección de envío, El 04 de diciembre se los envió, el 28 de diciembre , por correos sé que llega a China, y según ellos lo reciben el 11 de enero después de reclamar si ya lo habían recibido, el 12 comprueban que efectivamente no funciona y deciden enviarlo a la fábrica, me dan 15 días hábiles para arreglarlo, me comunican que por el año nuevo chino, tardarán más. Pasan los días y como no recibo respuesta me pongo en contacto con ellos, me piden la contraseña de la cuenta de Xiaomi para poder seguir con el proceso.
Desde hace tiempo no se nada de ellos, y por muchos correos que envio solo saben decir que espere.
Con todo esto ya han pasado 2 meses desde que lo recibieron y 3 desde que lo envié y sigo sin teléfono.
Me reconocieron que el teléfono tenía un problema de hardware y que lo iban a arreglar pero no hacen ni dicen nada.
Después de que está sucediendo, saco en conclusión que no vuelvo a confiar en una tienda que no tenga el Sat en Europa o España.
Hay alguna manera de poder denunciarlos si no cumplen con la garantía, o no devuelven el teléfono.
Sin nada más, un saludo