Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/17, 06:03:03
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
One Plus 3T vs Samsung Galaxy S7

Buenas noches.

Amigos me encuentro en este dilema, estoy entre estos dos terminales y aún no me logro decidir.

Anteriormente tuve el S7 Edge y me parecio muy buen terminal, lo vendí por muy buen precio y ahora ando con un Mogo G4, pero siempre he tenido equipo top y ya extraño las sensaciones de un gama alta, por lo que el One Plus 3T me cautiva con su equilibrio de diseño, precio y potencia.

No quiero el S7 Edge por las curvas.

Cosas que me siguen atando a Samsung, su buena camara, el tamaño compacto del flat y su "no se qué'' que tiene la app de mail, si !!!!!! pues el push de los mails en Samsung es inmediato y llegan siempre antes o igual que en el pc (tengo cuenta Exchange corporativa), suelo leer mucho mail del trabajo en el movil y la app de Samsung me parece perfecta, pues además de que es inmediata los correos se visualizan y se responden muy cómodamente y ninguna app en Android me ha dado esa misma experiencia, ni siquiera la aosp de Android.

Quisiera probar One plus por cambiar de marca, pero en cuestino de Soft y HW esas pijadas me atan a Samsung.

Gracias .
Responder Con Cita

Viejo 04/03/17, 06:37:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Konen:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 04/03/17, 07:31:49
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

¿No valoras la opcion de esperar al Samsung Galaxy S8?, Se ve que sera muy innovador por el tema de los marcos y diseño. Pero si no pues quedate con el Galaxy S7 que se ve que es el mas te convence por el tema del correo que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 03:24:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
¿No valoras la opcion de esperar al Samsung Galaxy S8?, Se ve que sera muy innovador por el tema de los marcos y diseño. Pero si no pues quedate con el Galaxy S7 que se ve que es el mas te convence por el tema del correo que comentas.
Descarto por completo al S8 porque saldrá muy caro y ademas porque seguramente no tendrá variante flat.

El S7 me seduce más por su buen equilibrio entre carama, software y prestaciones generales. sin embargo el OP3T se me hace tambien muy sexy !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/17, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Pues precisamente en software es dónde el One Plus 3 es muy superior pero en cambio dices que te gusta Touchwitz, pues está claro.

Ve a por el Samsung S7 flat y así evitas las cruvas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/17, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Ve a por el s7 normal, tiene mejor cámara que el OP3T y la diferencia en velocidad entre uno y otro es irrisoria, no la vas a notar
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Op3T y más contento imposible. Súper móvil!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos muchas gracias por sus opiniones.

Manifiesto que me encuentro más inclinado por el OP3T, pues me gusta más su diseño, lo rápido y eléctrico que va el SO, un poco más de batería y pues quiero probar una marca diferente a las tradicionales.

Sin embargo me tiene pensando la cuestión de la garantía, pues en mi país no existe representación oficial de la marca Oneplus (Colombia), además en mi país el S7 está 150 euros más barato que el Oneplus 3T jejeje...

No sé que tan dificil sea reparar el OP3T si llegase a romperse el display o la bateria por ej, porque de ser así yo me encargaria de la importacion de los repuestos de ser necesario y yo mismo haria el cambio de dichas piezas.

Esos aspectos son los que me tienen un poco pensativo sin saber que decidir..
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Entonces no te lo pienses, si encima está 150 euros más barato, S7.
Viejo 09/03/17, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
bueno amigo, yo en tu caso me decidiría por el s7, parece ser el que mas te conviene por tu trabajo, calidad y precio también, si esta mas barato que un OP3T en tu pais esta claro, el OP3T es una bestia en software a mi también me gusta el Op3T.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos, quiero contarles que me fui por el OP3T!, me hicieron decidir por éste terminal el acabado metálico, su pantalla full hd, su software, su rendimiento eléctrico y fluido y quería probar una marca diferente, pues siempre habia estado encasillado con Samsung, Motorola, Sony y Apple.

Hasta ahora muy contento !!!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 07:26:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /