|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mi band 2 no me vibra en llamada
Pues eso, ayer me llego mi miband y lo raro es que venía con un 7% de batería y hacia 52 dias que no se cargaba, pero eso es irrelevante.
El caso es que no me vibra en llamadas, la he desvinculado, la he vuelto a vincular y funcionaba, pero si apago y enciendo el bluetooh deja de funcionar las llamadas... alguien sabe como arreglarlo? Un saludo y gracias de antemano. Última edición por visedo95 Día 11/02/17 a las 12:47:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes xiaomi dale a mi fit permisos en 2 plano y seguramente funcione. Yo todos los telefonos k he tenido han funcionado perfectamente. Mi max mi note 4 note 4 note 3 oneplus iphone etc
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que es problema de la pulsera, porque hago la prueba de que me llamen y me deja de funcionar y tengo que reiniciar el bluetooh
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente ha tenido problemas al principio, a mí por ejemplo nada más llegar me iba perfecta, y la primera vez que desconecté el bluetooth y lo enchufé de nuevo Mi Fit dejó de detectarla. Tuve que seguir el tutorial de la app Fix-it for Mi Band 2 y después de eso no he tenido problemas (volví a instalar Mi Fit). Quizás podrías probar a ver si se solucionan. Si te vibra en algunos casos y en otros no, me extraña que sea problema de la pulsera, la verdad. También te diría que pruebes la opción de que vibre cuando te llamen con otras aplicaciones.
Última edición por sunshine6992 Día 12/03/17 a las 02:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, parece ser que no es de laa pulsera jejejejejeje
Llevaba un rom developer en mi Xiaomi mi Max y al parecer eso creaba conflicto, cambié de rom y al parecer todo funciona correctamente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |