Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/17, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
blackmetal101 blackmetal101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Huawei P8 ale-21
Tu operador: Movistar
Se me cayo dentro cubo con agua.

Saludos.

El smartphone lo tenía dentro del bolsillo interior de la sudadera y en una mano llevaba un cubo con agua para fregar el suelo , me agache para coger la fregona , el móvil salio del bolsillo interior y se colo dentro del cubo con agua , se mojo y se apago.

Lo saque lo más rápido posible , lo seque con las manos , con los nervios lo encendí "grave error" y vi que no se encendía.

Después de un tiempo dejándolo secar , dentro de una bolsa con arroz "como me recomendaron" , ahora si enciende , el problema es que el led frontal del dispositivo que avisa de los mensajes , llamadas etc no se enciende , en la pantalla ha quedado como un pequeño rastro difuminado en la esquina central de la derecha , como si se hubiera quedado parte de la humedad.

Mis pregunta son :

¿ Qué consejos me dais para intentar repararlo o dejarlo lo mejor posible y alargarle la vida ?
A ver si con suerte me dura lo máximo posible , ya que solo tenía 3 meses...

¿ Se le habrá acortado la vida la batería ? ya que es integrada

¿ Se habrán fastidiado muchos componentes importantes del dispositivo ?

¿ Qué otros problemas creéis que le van a ir surgiendo en el futuro ? aproximadamente ..

Darme consejos por favor... no puedo permitirme renovar móvil...

Última edición por blackmetal101 Día 26/02/17 a las 18:04:54. Razón: Quería editarlo mejor.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/17, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
Matamoro Matamoro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.Galaxy SII // HTC Touch XL
Tu operador: Orange
Si lo has cogido a tiempo no debes de tener ningún problema por corrosión.
Si quieres asegurarte deberías abrir el teléfono para comprobarlo y limpiar los depósitos de sales que puedas encontrar.
Lo de la pantalla no te recomiendo tocarla, si no lo haces con cuidado es muy fácil que te la cargues.
Lo del led...... no creo que merezca la pena cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
blackmetal101 blackmetal101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Huawei P8 ale-21
Tu operador: Movistar
Si , sólo quería que me dierais consejos sobre que hacer y como mejorar su estado.

Desde ese día hasta , después de que se secara , salvo por las 4 cosas que os he comentado , el móvil va bien , hay algo que me extraña , lo rápido que se gasta la batería , no sé si es por defecto o por haberse mojado , no lo sé y como es integrada , no se puede cambiar , corregidme si digo una burrada pero sería cuestión de ver con un multimetro la cantidad de energía que esta usando.

Leí que con una rom nueva se puede mejora el consumo del dispositivo , una vez más corregidme si me equivoco.

Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
Sinceramente, después de lo que le ha pasado, bastante que funciona!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Herramientas

Hora actual: 15:51:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /