|
||
|
||||
|
||||
Oxygen OS 3.1.3 Oficial
madre mía estos san vuelto locos
![]() ![]() https://forums.oneplus.net/threads/o...plus-x.467520 aun estoy en la 3.1.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues encima estan arreglando los fallos en nada, se estan portando. Van tarde pero parece que lo estan haciendo como dios manda
![]()
|
||||
|
||||
aprovechemos, quizás en cuanto tiempo mas no veremos actualizaciones ...
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que al tener activada la localización en las fotos se "detiene" la aplicación de mapas al hacer una foto?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y no localizaba bien con la aplicación del tiempo Un saludo Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una lástima por que va muy fluido Espero que lo soluciones Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en estas rom 3.1.0, 3.1.1,3.1.2 sean pasado con el administrador de aplicaciones ,las cierra del todo, y por eso no funciona ni el gps ,el wassap si no lo abres tampoco entran los mensajes ,no se pueden grabar las llamadas etc...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si cuando les das los permisos y las abres funcionan pero cuando las cierras de la ( barrendera ) se jodió el invento dejan de funcionar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dicen lo que arreglan? Porque tras un factory reset sigo con el problema de los gestos...
|
||||
|
||||
Mmmm...tiene pinta de ser tema permisos y doze...seguro que al final se destapa.
|
||||
|
||||
Hola. Me estoy planteando volverme a Lollipop porque los Servicios de Google me funden la batería. ¿Cómo lo hiciste? ¿Flasheaste la rom completa que te descargas desde la web oficial de OnePlus y ya está?
|
|
||||
|
||||
Espero haber sido útil Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola yo desde el recovery de blu_spark el 41 que es el que funciona con OOS 3.1.3 flashee la ROM 2.2.2 que es la que está en la página de oneplus y luego arranque en el bootloader y puse el recovery twrp 3.0.2 y volví a reiniciar al recovery modificado para instalar el supersu y xposed.
Espero haber sido útil Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |