|
||
|
||||
|
||||
messenger
saludos a todos.
Megustaria abrir varias cuentas de msn desde mi viva y lo intento y solo me permite abiri la que esta configurada... que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
[font=Palatino Linotype]hola mira eso no se puede hacer porque si recuerdas eso lo puedes hacer en el messenger de una computadora pero con messenger plus! y pues imaginate que aqui no lo tienes
![]() Por ejemplo: -palringo -nimbuzz -im+all-in-one Pues claro que todos estos y mas programas los podras consegir aqui en esta estupenda pag o mas bien foro busca en la parte de internet y conectivida para Winmo ninguno dado por mi ojo todos los hilos de estos progrmas los dieron otras personas ![]() ![]() PD: mira es posible de que se cuelge tu telefono ok porque aqui usas mucho la memoria... bye johnny.. ![]() |
|
||||
|
||||
Como dijo el compañero esto solo lo puedes hacer con Messenger Plus y por el momento no se puede en el HTC, esta muy buena la recomendacion de los diferentes programas.
Te recuerdo que puedes descargar eBuddy una aplicacion Java que te permite tener cuentas de GTalk, Facebook, Yahoo, Msn Y Mas...! Si tienes mas consultas dime y con gusto te respondo. |
|
||||
|
||||
ahhh falto ese sierto y unos de los mas populares que pasa johnny
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En lo personal, yo lo utilizo mucho y siempre me ha funcionado al 100% pruevalo a ver que tal!
|
|
||||
|
||||
parlingo el mejor de todos altamente recomendado
|
|
||||
|
||||
Palringo y IM+ son los mejores....