|
||
|
||||
|
||||
consulta
hola comunidad tengo un samsung galaxy s6 lo eh comprado de segunda mano aca en chile pues le meto el chip y sale un signo de bloqueo en la señal sin servicio y es raro si anteriormente si tenia chip nose como solucionarlo es android 6.0.1 el imei esta limpio segun claro y entel
Última edición por nachoaz09 Día 05/03/17 a las 13:38:33. |
|
|
||||
|
||||
Puede que tengas que liberarlo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @nachoaz09:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
listo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizá el chip que utilizas esta dañado, que compañia es?, recuerda que Wom usa bandas totalmente diferentes.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
es que no tiene logo de compañia no se ni que compañia es natal y es chip nuevo claro..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |