|
||
|
||||
|
||||
Fallo mount /efs ayuda!
Buenas a todos!
Mirad necesito ayuda con el S7, os explico... se me queda en logo indefinidamente y si entro en modo Recovery (el de serie) me da el error montando /efs. He visto varios tutos de como solucionarlo via Adb perooo... como ni era root ni puedo instalar custom recovery twrp al tener el bootloader lock y no poder entrar al sistema para desactivarlo. Que puedo hacer? Tirar el movil porque me dan unas ganas! Saludos y gracias de antemano. Última edición por kurtix Día 19/07/17 a las 19:19:11. |
|
|
||||
|
||||
Hola @kurtix:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Perdon Nonamed! Hecho! ;)
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Mirad necesito ayuda con el S7, os explico... se me queda en logo indefinidamente y si entro en modo Recovery (el de serie) me da el error montando /efs. He visto varios tutos de como solucionarlo via Adb perooo... como ni era root ni puedo instalar custom recovery twrp al tener el bootloader lock y no poder entrar al sistema para desactivarlo. Que puedo hacer? Tirar el movil porque me dan unas ganas! Saludos y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si Rafac99 me baje de sammobile la stock y nada, ahi se queda colgado. Lo increible es que me he quedado ahi en una zona muerta ya que el problema tiene solucion creando una nueva /efs pero como ni puedo instalar custom recovery y rootear pues me he quedado estancado.
He pensado que con una custom rom al estar roteada ya algo podria hacer pero sigo con el mismo problema sin recovery para poder flasearla. |
|
||||
|
||||
Pues nada al SAT que se ha ido.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |