|
||
|
||||
|
||||
Flyme 6.1.0.0G TWRP
Buenas, os dejo por aquí la rom 6.1.0.0G para TWRP gracias a Disnomia
![]() Yo la instalé límpia y de momento funciona de 10 ![]() https://mega.nz/#!O08ymDKI!HAqC2oEQJ...eqZv-8tu2CCD3U Captura de Disnimia: https://uploads.disquscdn.com/images...c4ae0f8505.jpg |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GreenEye su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes poner un mini tuto de instalación. Para recordar un poco... Jajajajajaja. Gracias
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Imagino que depende de la rom que actualices...como siempre.
Si es desde la ultima bastaría un WIPE CACHE/DALVIK y pa' dentro... A ver si se la pongo a mi hermana. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así lo hice yo en el Recovery TWRP 3.0.2.0:
- Wipe: dalvik, system, caché, datos - Instalé el zip 6.1.0.0G TWRP - Wipe caché - Reiniciar. al reiniciar te dice que no hay instalado sistema operativo que si estas seguro en reiniciar, desliza para reiniciar, luego te dice que si quieres instalar supersú, deslizar para hacerlo (creo que es para tener root, porque supersu no lo instala, si quieres tenerlo hay que flashearlo) se reinicia y está. Última edición por GreenEye Día 18/08/17 a las 20:58:35. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y, de momento, muy buen rendimiento.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo acceder a las opciones de desarrollador? Debería aparecer en Ajustes - Accesibilidad, pero parece que por defecto vienen desactivadas. Me interesa acceder para reducir la velocidad de las animaciones a 0,5x. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por Albertoth Día 25/08/17 a las 15:48:32. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y, de momento, muy buen rendimiento.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo acceder a las opciones de desarrollador? Debería aparecer en Ajustes - Accesibilidad, pero parece que por defecto vienen desactividas. Me interesa acceder para reducir la velocidad de las animaciones a 0,5x. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |