|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El dispositivo se me reinicia contantemente
Buenas, hace dos días adquirí un Samsung Galaxy A3 2017 (a320fl). El dispositivo funciona correctamente, salvo porque a veces deja de funcionar y se reinicia. El problema es que al reiniciarlo cuando se vuelve a encender el móvil me sale este mensaje:
no se puede reiniciar el dispositivo. Error al verificar la integridad. Es necesario restablecer el dispositivo a los ajustes predeterminados de fábrica. Esto eliminara todos tus datos Como puedo solucionarlo. Ayuda urgente por favor |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace dos días adquirí un Samsung Galaxy A3 2017 (a320fl). El dispositivo funciona correctamente, salvo porque a veces deja de funcionar y se reinicia. El problema es que al reiniciarlo cuando se vuelve a encender el móvil me sale este mensaje:
no se puede reiniciar el dispositivo. Error al verificar la integridad. Es necesario restablecer el dispositivo a los ajustes predeterminados de fábrica. Esto eliminara todos tus datos Como puedo solucionarlo. Ayuda urgente por favor ![]() Haz lo que indica ahí |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo rooteaste o flasheaste algo o no hiciste nada?
Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |