Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/17, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
AlexKroos AlexKroos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Duda que movil comprar

Buenas, aviso que esto es largo. Empecemos

Mi Nexus 5 murió y busco un sustituto de nivel para el, algo asi como el propio Nexus cuando salio, es decir, un movil calidad precio muy bueno por menos de 330 euros.

Me gustaría un Xiaomi ya que mi novia tiene el Mi5 y es una pasada, pero no puedo con los marcos (soy un puto maniático). Los que mas me convencen son el mi5s plus y el Mi note. Si podeis darme opinion sobre estos os lo agradecería

También estoy dispuesto a contemplar algunas alternativas de la gama Redmi (no la controlo en absoluto, al contrario que la gama MI)

El mi6 también me gusta, pero sabiendo que necesito un movil urgente (max 1 o 2 semanas) y este sale en abril, y lo que tardara la rom en español queda casi descartado, pero corregirme.

Las caracteristicas que prefiero son: si puede ser de cristal, menos de 5'5 pulgadas, procesador fluido, 32gb rom, unos buenos altavoces y camara,

Espero que haya quedado todo claro, porque llevo un lio que no es normal, espero que podais ayudarme. Gracias! Cualquier fallo o duda decidmelo!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus

Herramientas

Hora actual: 11:31:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /