|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué móviles serán revelación de 2017?
Hola amigos, cuáles serán los móviles con más éxito o que más sorprenderán este año?
Qué se cuece :confused: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Revelación"... con eso te refieres a moviles que no se esperaba mucho y serán sorpresas positivas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues revelación este año creo que ninguno
|
||||
|
||||
|
Pues el G5 Plus, tampoco se esperaba mucho, los Moto G tampoco pegaban grandes saltos de un año al otro, y este año va a ser el referente no chino de la gama media.
En la gama alta, viendo lo que han sacado las diferentes marcas, le dan todas las papeletas a Samsung y Apple para volver a liderar ese segmento, otro tema es que sorprendan, ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone x el tema del aniversario.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo (el, que salga con el zoom óptico 5x)
Sony Xperia XZ Premium Surface Phone
|
||||
|
||||
|
Sony xperia xz premium
Oppo zoom 5x, tiene bastante buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Revelacion no habrá, esta todo inventado y en ventas seguiran empaquetando huaweis p8 lite ,p9 lites y samsungs j5
El mas completo y mas bestia el xz premium Última edición por Lord1900 Día 03/03/17 a las 18:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S8, el iPhone 7s u 8 y el Mi 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal cómo están las cosas diría moto g5 plus en la gama media , Xperia xz premiun y el Xiaomi MI6.
También espero un espectacular HTC 11 , ya que Huawei y LG la han cagado este año , puede ser un buen año para el resurgir de esta marca si se superan con su buque insignia.
|
|
||||
|
||||
|
Me la juego que el Galaxy S8 y HTC 11 seran los reyes de este año, acuerdense de mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienen jodido superar al xz premium
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los marcos dejalos, si no donde pones las pedazo camaras y los altavoces stereo, mira lg y Samsung tienen que usar sensores de camaras viejos por que estos son mas pequeños si no no reducen marcos ,usar altavoz mono y poner scanner detras, aparte son muy incómodos de sujetar y frágiles |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |