Cita: Originalmente Escrito por
elphilipcg
Que tal amigos me gustaría adquirir este hermoso P10 obviamente no tardan en sacarlo aquí en México pero me incómoda Y MUCHO el tema a de las actualizaciones de las operadoras de mi país y sabiendo ya que a ustedes les caen rápido en Europa me gustaría comprarlo por ahí, me gustaría me orienten SALUDOS !
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es cierto que las actualizaciones son un asco con las operadoras, pero también va a ser complicado que puedas obtener el equipo sin pagar un sobre precio.
Lo mejor es siempre que si conoces a alguien que vaya de viaje, se lo encargues y problema arreglado. La otra es que alguien te lo pueda enviar, pero no de igual forma te arriesgas a que te cobren impuestos o lo retengan en aduana, no importando si es tienda o persona quien te lo envía, ya que las aduanas en México hacen su propio trabajo.
Huawei le da mucha importancia al mercado europeo, y es por eso que las actualizaciones siempre salen rápido, ya que se ha convertido en un vendedor muy importante en todo Europa y Asia.
También leí alguna vez que había una red social de viajeros en donde podías encargarles cosas y te las traían y cobraban una comisión, pero no tengo los detalles en este momento.
Creo que por el momento esas pueden ser tus opciones, igual no sé si alguien de aquí del foro pueda enviártelo, pero también es cosa de confiar y ver que no te hagan una mala jugada.