|
||
|
||||
|
||||
Confusión especificaciones p10/plus
Buenas, tengo reservado el p10 con la oferta del watch 2...Mi duda viene por he visto un video donde dice que la cámara trasera es peor que la del plus y que no tiene ip68.. Alguien puede confirmar? Gracias.
Tenía entendido que las únicas diferencias eran en tamaño, resolución y batería.. |
|
|
||||
|
||||
Lo del IP68 también me interesa. Lo de la cámara, si es mejor la del plus, apertura 1.8 del plus frente a 2.2 del p10 normal.
|
|
||||
|
||||
Resistencia al agua creo que tienen los dos. Y en cámara varía la focal, 1.8 y 1.9 del plus.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo reservado el p10 con la oferta del watch 2...Mi duda viene por he visto un video donde dice que la cámara trasera es peor que la del plus y que no tiene ip68.. Alguien puede confirmar? Gracias.
Tenía entendido que las únicas diferencias eran en tamaño, resolución y batería.. ![]() Hola Compañero el P10 tiene ip68 Confirmado por Huawei y lo puedes ver el la Web Oficial y lo dijeron en la Presentación, y si que es verdad que el P10 Plus tiene apertura en 1,8 y el P10 2.2 te dejo especificaciones del P10 de la Cámaras, no quiere decir que sea mejor, es que recoge mas Luz, por todo lo demás son Iguales! Un Saludo Trasera dual, un sensor de 12 Mpíxeles (Sony IMX286 Exmor RS, f/2.2, color, PDAF, con OIS) y otro sensor de 20 Mpíxeles (f/2.2, monocromo). Cámara frontal de 8 Mpíxeles (f/1.9) con enfoque fijo |
|
||||
|
||||
gracias a todos por las respuestas.
|
|
||||
|
||||
Hola, podeis confirmar si ninguno de los dos modelos tiene Super AMOLED? el P9 plus si lo tenia...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uf yo estoy dudando un montonazo entre el P10 Plus y el S7 Edge, ire este finde a verlos en directo..
El S7 Edge se puede conseguir por 600 y este costara 750 al menos (En Belgica te dan una Camara Leica instant en vez del smartwatch... mekk..) Saludos Última edición por mozarin Día 03/03/17 a las 13:38:43. |
|
||||
|
||||
En dado caso, espera al anuncio del S8 para ver si te gusta. Para mi es claro y voy por el P10 Plus independientemente de especificaciones o que si es mejor o peor que el S7 en algunas cosas. Es algo importante a tomar en cuenta. ![]()
|
||||
|
||||
Actualizaciones oficiales creo que si, Huawei esta mejor que samsung, aun estan actualizando ahora a Nougat el S7, en el tema de Custom roms, en los Huawei ya sabemos que nada de nada...al contrario que samsung no?
Aun asi me esperare a ver reviews, el s8 va a costar mas de 900 euros facil... se me escapa de presupuesto, el S7 como mucho podra bajar a los 550 euros o asi... La verdad es que los iconos y colores/brilloque tienen en este tema el P10 plus me parecen una mierd.... a ver si sale una mejor comparativa... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |