|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pac-Man unnoficial alpha1 MM (6/6/2016)
[align=center]
![]() PAC-ROM está construido con nuestros propios ajustes y opciones, incluyendo Ajustes y características de las mejores ROMs por ahí! ¿Por qué elegir entre ROMs, cuando tienes todo-en-uno !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Por parpadear esto, se anula automáticamente la garantía! *
* Si se rompe el teléfono, sopla hacia arriba o huye de ti, no llores a nosotros! * * No pida ETAs !! ![]() ![]() ![]() * Descarga la ROM y las GApps *
* Reinicia a tu recovery * * Wipe data/factory reset * * Flasea la ROM y sus GApps * * Reinicia tu telefono* * DISFRUTA * ![]() ![]() ![]() * Descarga la ultima version *
* Reinicia a tu recovery* * Flasea la rom * * Wipe both dalvik cache and cache * * Reinicia tu telefono * * Disfruta de la ultima version de PAC-ROM * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [size=medium]* None for now *[/size]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [size=medium]* PAC-ROM Team *
* Cyanogen Team * * AOKP Team * * DirtyUnicorns * * SlimRoms * * Vanir * * Omnirom * * Special thanks to all our Build Bot Providers (see Contributors list for all names) * * PAC Graphix Team - Graphics, logos and images (see Contributors list for all names) * * And of course, thank you for your love and support![/size] * ![]() Gracias especialmente a KRA1O5 sin sus repos de cm 12.1 no seria posible esta rom ![]() [size=large]Support us with these banners: ![]() ![]() Help with server costs ![]() ![]() Última edición por lsdty Día 06/06/16 a las 22:07:23. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Solo para el de 2Gb??? ![]() |
|
||||
|
||||
Cuantas ganas de probar pacman en este bq, muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
Hasta mi conocimiento si
|
|
||||
|
||||
Veo el título y me hago ilusiones,luego veo que sólo es para el de 2GB y se me pasa
|
|
||||
|
||||
Es indiferente la variante, ya sea de 1/8 | 1/16 | 2/16 .
Funciona para todos.
|
||||
|
||||
Gracias kratos!
|
|
||||
|
||||
En que version de android esta basada? Algun bug importante?
|
|
||||
|
||||
Es android 5.1.1,creo que puse LP
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si es que estoy muy torpe o que me pasa pero no encuentro ningun link para descargar la rom
Agradeceria una pequeña ayuda ![]()
|
||||
|
||||
Donde pone donwloas?
|
|
||||
|
||||
Vale eso me lleva al foro http://www.darksideteam.com/threads/...-LP-MR1-Beta-2 y despues a la pagina https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=38516 donde sale un mensaje muy bonito : no files in this folder
No se dime si me estoy saltando algo o es que el enlace no va ![]()
|
||||
|
||||
Prueba ahora a ver,no se por que no aparece
|
|
||||
|
||||
Perfecto, la estoy descargando ya te contare como va
Saludos
|
||||
|
||||
Qué bien que haya otra ROM para nuestro terminal
![]() Ahora mismo no puedo instalarla porque necesito tener el terminal 100% funcional, si no ya la tendría puesta ![]() Un saludo y muchas gracias por el trabajo |
|
||||
|
||||
La he instalado esta mañana y de momento se comporta muy bien, solo le encuentro el mismo fallo que a la 5.0.2, el telefono se calienta demasiado, por lo demas funciona muy bien.
|
||||
|
||||
Yo hecho en falta el dolby, en esta rom como en la cm 12.1 los sonidos se oyen muy bajos para mi gusto. No hay forma de ponerlo??? He intentado ponerlo a través de titanium pero no me deja.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |