|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena a día de hoy?
Hola, he visto que en Powerplanet está a 139€ y llevando un 808 y pantalla full hd está bastante bastante bien. Mi pregunta es para aquellos que lo tenéis si crees que merece la pena a día de hoy o ya no.
Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si.
He comprado 2 por 100€ cada uno con cristal y funda silicona desde China. Y si ahora actualizan Android más todavía. La única pega, no trae para microsd. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que por los 139€ que tiene en Powerplanet, estoy entre este y el Redmi 4 asecas, de 2Gb de RAM por el mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
El de 3Gb y 32Gb sigue siendo un pepino, yo tengo el de 2Gb de RAM y muy contento.
Eso si, la batería con 2 SIMs es una basura. La bueno es que tiene muchas custom ROM y ahora ha salido la beta oficial de MIUI 8 con Android N. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabes si hay algún sitio donde pueda conseguir descargar es beta o solo es posible conseguirla siendo del equipo beta testers ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de 3GB Ram y no, no recomiendo el Xiaomi Mi 4C. Tiene una batería bastante corta, que no llega a las 5 horas de pantalla en un día normal, el procesador (al igual que el 810) se calienta demasiado, no una bestialidad, pero se calienta mas que el resto de móviles que he probado.
A favor del mi4c, diré que tiene una pantalla, a mi parecer, muy buena, y lo mismo digo de la cámara, excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo recomiendo, creo que por ese precio no vas a conseguir un móvil de 126gr. con esa cámara, esa batería y ese diseño tan sencillo y bonito. Para mí hoy lo único que le falta es la ROM global de Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te digo una cosa, Redmi 4 pro, de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 3/32 si lo recomiendo, para pillar un 2/16 mejor optar por un Redmi que al menos le dura mas la bateria.
A mi me va fenomenal, cierto es que tengo la posibilidad de cargarlo a menudo y aparte tengo una bateria externa de 6400mha por si me quedo sin bateria en la calle. El procesador se calienta, pero no en exceso en comparacion con otros y la unica pega es la bateria. Como bien dicen por aqui por este precio no encontraras nada mejor... al menos de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 2/16Gb y por el precio no creo que en el mercado exista nada parecido, lo bueno es la calidad en general, buena pantalla, tamaño muy compacto y ligero para ser un 5", cámara más que decente, buen procesador y mucha scene detrás que nos trae roms y tutoriales para tunear nuestro juguete.
Lo malo que no trae microSd y para algunos la batería, a mi en especial no me parece mala y con el cargador usb-c original carga muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta muy mucho, no pasa de la versión Android 5 (lollipop). Por lo demás a ese precio es complicado encontrar algo, los Redmi puede que tengan más interés que el Mi4c, del que me esperaba mucho más. Que mi Mi3 antiguo tenga Android 6 y que el Mi4c siga con 5 de oficial es un poco triste.
|
||||
|
||||
|
se calienta bastante, la batería aunque sea de 3080 no rinde como tal, pero te aguanta todo el día. Aún esta con android 5 pero nougat ya está en camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta muy mucho, no pasa de la versión Android 5 (lollipop). Por lo demás a ese precio es complicado encontrar algo, los Redmi puede que tengan más interés que el Mi4c, del que me esperaba mucho más. Que mi Mi3 antiguo tenga Android 6 y que el Mi4c siga con 5 de oficial es un poco triste.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema ese de que da fallos de batería que tal? He visto bastantes vídeos en youtube de recomendaciones después de año y medio de uso pero son del Mi4, del Mi4c no he encontrado nada aún, por eso preguntaba. Ahora me pongo a leer y veo algunos con los fallos de batería, pues no sé.
Decir que por los 139€ que tiene en Powerplanet, estoy entre este y el Redmi 4 asecas, de 2Gb de RAM por el mismo precio. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |