|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como saber si el bootloader esta desbloqueado xperia play
buenas tardes tengo una duda me gustaria saber si el bootloader esta desbloqueado xperia play
muchAS GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco el bootloader esta bloqueado de fabrica siempre, otra cosa es si se puede desbloquear o no
http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions ![]()
![]() |
|
||||
|
||||
lo que pasa es que tengo una rom instalada y al marcar *#*#7378423#*#* no sale nada
|
|
||||
|
||||
ya lo hice y me dice que no puedo desbloquearlo que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si dice que no se puede desbloquear, toca ir a la casa matriz para realizar este desbloqueo (manera segura) ya que toca usar test points, es algo fisico.
|
|
||||
|
||||
Desbloquear BOOTLOADER Para los sony Xperia 2011/12
Como lo dice el titulo de esta forma que mostrare, podremos debloquear el BootLoader de los nuevos modelos Xperia. ![]()
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
amigo no puedo acceder desde cmd al fastboot le doy a la raiz y nada dice ruta no hallada ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Vale, y una vez que sabes que si se puede (que pone Yes), como sé si ya está desbloqueado? Para ahorrar un proceso innecesario. Gracias.
|
|
||||
|
||||
apaga el telefono, conectalo al ordenador y enciendelopulsando la tecla buscar ( la de la lupa ) si se te enciende la luz azul es que has entrado en modo fastboot y lo tienes abierto
![]() |
|
||||
|
||||
Pensaba que eran 2 cosas distintas... Sí, esa comprobación también la hice, pero como te digo pensé que eso solo te hacía ver si tenias acceso a fastboot, no que tuvieras los bootloaders desbloqueados. Gracias por tu ayuda.
|
|
||||
|
||||
Si te dice Yes, no tiene por qué estar desbloqueado el bootloader. Si puedes acceder a los modos fast y flash (luces led azules y verdes) no tiene por qué estar desbloqueado el bootloader. Si puedes hacerle ROOT, no tiene por qué estar desbloqueado el bootloader. Si puedes instalar ROMS stock con flashtool, no tiene por qué tener el bootloader desbloqueado. Cuando lo sabes? Intentando instalar un kernel en modo fastboot, no te deja. Todo esto lo tuve que ir descubriendo sobre la marcha, no entendia que habiendo flasheado 2 ROMS distintas stock y haciendolo ROOT, no me dejará instalar un kernel. |
|
||||
|
||||
no lo he comprobado en el play, ya que abrí los bootloaders directamente, pero en otros xperias no me dejaba entrar en modo fastboot sin abrir el bootloader,
Con lo cual deduje que si entrabas en modo fastboot ( luz azul ) tendrias abierto el bootloader |
|
||||
|
||||
amigo se queda en "waiting for device" comprove todos los pasos y cuando conecto el cel al usb con la tecla serch presionada solo prende el led azul, pero no mas, es decir no enciende el tlf solo se queda apagado con el led encendido en azul... que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
tengo un problema con mi IMEI ._. es de 15 digitos... como puede ser de 15 digitos? XD pense que eran 14 siempre!!! -.-'
|
|
||||
|
||||
En efecto, no lo hago por contradecirte, sólo por si alguien llega a este post que no se lie como yo lo he estado todo el dia de hoy.
Si te dice Yes, no tiene por qué estar desbloqueado el bootloader. Si puedes acceder a los modos fast y flash (luces led azules y verdes) no tiene por qué estar desbloqueado el bootloader. Si puedes hacerle ROOT, no tiene por qué estar desbloqueado el bootloader. Si puedes instalar ROMS stock con flashtool, no tiene por qué tener el bootloader desbloqueado. Cuando lo sabes? Intentando instalar un kernel en modo fastboot, no te deja Todo esto lo tuve que ir descubriendo sobre la marcha, no entendia que habiendo flasheado 2 ROMS distintas stock y haciendolo ROOT, no me dejará instalar un kernel. ![]() |
|
||||
|
||||
una consulta e intentado verificar si se puede desbloquear pero entro en service info/ configuracion .. y de hay no puedo avanzar mas ... me maica imei...imei sofware version....available speech codec... working band/s alguna idea de por que no me muestra si puedo o no??? desde ya gracias
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo, cambié de rom y me mostró la info correcta.
yo pude desbloquearlo mediante el metodo oficial de sony |
|
||||
|
||||
Tengo un problema:
Conecto el cable USB al ordenador. Presiona la tecla de "search" en mi Xperia Play y sin soltar, conecto el otro extemo del cable USB al teléfono... pero no se enciende la luz en azul. Se pone a cargar por mucho que espere presionando la tecla "search". |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema:
Conecto el cable USB al ordenador. Presiona la tecla de "search" en mi Xperia Play y sin soltar, conecto el otro extemo del cable USB al teléfono... pero no se enciende la luz en azul. Se pone a cargar por mucho que espere presionando la tecla "search". ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |