|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion 6.0.1
Buenas.
Quisiera saber que ocurriría si actualizo mi huwaei a la version 6.0.1, teniendo la 5.1 con root. ¿Tengo que quitar el root primero antes de actualizar o dejo el root y lo actualizo? y si es así ¿pierdo el root?. espero que resuelvan mis dudas. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Quisiera saber que ocurriría si actualizo mi huwaei a la version 6.0.1, teniendo la 5.1 con root. ¿Tengo que quitar el root primero antes de actualizar o dejo el root y lo actualizo? y si es así ¿pierdo el root?. espero que resuelvan mis dudas. Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una rom oficial
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En verdad tengo el G7-L01.¿hay algún problema con ese modelo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entiendo. pero me refiero a oficial porque la descargué de la pagina oficial de Huawei, he visto vídeo tutoriales donde lo actualizaban pero no decían nada del tipo de modelo de g7 o de que si la rom que lleva esta rooteada o no.
¿Entonces no puedo actualizar?. gracias por tus respuestas. |
|
||||
|
||||
Entiendo. pero me refiero a oficial porque la descargué de la pagina oficial de Huawei, he visto vídeo tutoriales donde lo actualizaban pero no decían nada del tipo de modelo de g7 o de que si la rom que lleva esta rooteada o no.
¿Entonces no puedo actualizar?. gracias por tus respuestas. ![]() Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |