|
||
|
||||
|
||||
p9 lite en NRD90M
Buenas, he estado buscando solución para esta versión de la beta ya que no tengo updater, ni funciona el BT ni NFC, pero no hay manera de que haga downgrade a MM, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola, es solo una opinión pero tengo entendido que cuando en un P9 Lite (u otros dispositivos específicos de Huawei) sale NRD90M (con o sin test-keys), es por un mal (e incluso muy mal) flasheo de una ROM que no era la correcta para el equipo.
La solución suele ser flashear el archivo OEM correspondiente a tu dispositivo desde un recovery custom. Como dices que se trata de una beta asumo que estás en Nougat. Es Nougat oficial o es Lineage o alguna otra cosa? Si es otra cosa la verdad no se qué puedas hacer... Si es Nougat oficial lo que yo haría sería: 1. Volver a desbloquear el bootlader (así no te sirvan ciertas funciones al menos prende, por lo que puedes sacar los datos necesarios y activar OEM Unlock y Depuración USB). Recuerda que así diga "Phone Unlocked" siempre hay que repasar el desbloqueo. 2. Instalar el recovery Nougat que actualiza el buen @BadWolf. 3. Flashear el archivo ZIP del OEM correspondiente a tu dispositivo (te toca buscar en el foro, pero hay bastantes posts con los zips del L21 y del L23, para el L31 no se) 4. Ahí te vas a las opciones de REBOOT del Recovery y le das apagar. Debes tener listo en tu SD en la carpeta DLOAD el UPDATE.APP de la versión más estable de MM para tu dispositivo. 5. Finalmente, con el dispositivo apagado, sostienes los dos botones de volumen, presionas y mantienes encendido hasta que empiece el proceso de actualización forzado. En teoría si todo sale bien deberías volver a MM. Me puse a darte instrucciones aunque es posible que ya lo hayas intentado, pero no está de más que alguien vea tu post y le puedan servir ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por contestar tan rápido, el dispositivo es p9 Lite L31 de vodafone, tiene desbloqueado el bootloader y ya lleva el recovery twrp modificado, flasheo el zip con el oem C432B160 y flasheo VNS-L31C432B161 ? o al ser el oem 160 debo poner la misma rom?
|
|
||||
|
||||
https://drive.google.com/drive/folde...XNPdDNuM2g5dTA
en caso de no ser correcto el oeminfo cual de esos tendria que poner? y el rollback ? VNS-L31 HUAWEI P9 LITE ROLLBACK PACKAGE (VNS-L31, FROM ANDROID 7.0 EMUI 5.0 TO ANDROID 6.0 EMUI 4.1, C900B300, SPANISH) | 2017-02-03 | 69.67 MB (Solo usar para volver de Android 7 a Android 6) DESCARGA VNS-L31C432B161-FULL, Region – Europa, Status – Official, Type – Full firmware image, Size – 1.7 GB DESCARGA VNS-L31C432B160-FULL, Region – Europa, Status – Official, Type – Full firmware image, Size – 1.7 GB DESCARGA MEGA o sigo este tutorial que parece identico a lo que tengo yo? -.- que lio llevo :S Última edición por Alkymia Día 07/03/17 a las 18:43:14. |
|
||||
|
||||
Sigue el tutorial de talapo como si fueses a hacer downgrade funcionando normal, es la mejor forma... Y la más segura...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale, así lo he hecho y ha ido todo perfecto, estoy en B130 y funciona todo aparentemente, ahora para hacer update a nougat y tu RC3 desde esta build puedo actualizar bien? o tengo que poner 160 y luego subir a nougat? gracias @BadWolf
![]() El proceso es con recovery de meticulus da igual la b de mm que estés, coges flasheas update.zip y datafull(ambos sin reiniciar y sin wipes) y a correr... Si quieres hazlo con B36X ya que pronto estaré en esa versión
|
||||
|
||||
Ten cuidado en b36x no va Revolution ROM estoy pendiente de subir a esa versión para arreglarlo, solo va en B33x
El proceso es con recovery de meticulus da igual la b de mm que estés, coges flasheas update.zip y datafull(ambos sin reiniciar y sin wipes) y a correr... Si quieres hazlo con B36X ya que pronto estaré en esa versión ![]() Última edición por Alkymia Día 08/03/17 a las 13:20:59. |
|
||||
|
||||
y luego cuando saques la rc4 habrá que deshacer todo el follón bajando a MM ?
|
|
||||
|
||||
Sacaré dos versiones una para b33x y otra para b36x durante al menos unas versiones más adelante...
Pero si, si quieres tenerla en b36x hay que hacer la paranoia esa
|
||||
|
||||
buah... de normal suelo estar muy liado para trapichear tanto como para reinstalar de cero... hay alguna diferencia que haga que valga la pena subir? me refiero en la oficial
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |