|
||
|
||||
|
||||
Desbloquear solo con huella digital
Hola me gustaría hacer una consulta se puede poner solo desbloquear con huella digital porque yo intento poner solo la huella y también me sale la opción de desbloquear con patrón....
|
|
|
||||
|
||||
Por si falla la huella para que tengas otra opción de desbloqueo, como el patrón
Última edición por guta12 Día 26/02/17 a las 20:00:34. |
|
||||
|
||||
No, tienes que tener dos opciones más que nada porque si te quemas la yema del dedo (u otra cosa) no lo podrías desbloquear
|
|
||||
|
||||
El forero tiene su parte de razon, el patron o pin puede ser conocido por otra persona, la huella digital no.
Si no mirar los sistemas de seguridad de las empresas, o los controles de fichaje de los empleados por huella dactilar, seguro que ninguno tiene un teclado aparte para introducir los datos a mano, porque la huella esta para eso para evitar que nadie haga algo por ti |
|
||||
|
||||
El forero tiene su parte de razon, el patron o pin puede ser conocido por otra persona, la huella digital no.
Si no mirar los sistemas de seguridad de las empresas, o los controles de fichaje de los empleados por huella dactilar, seguro que ninguno tiene un teclado aparte para introducir los datos a mano, porque la huella esta para eso para evitar que nadie haga algo por ti ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no mirar los sistemas de seguridad de las empresas, o los controles de fichaje de los empleados por huella dactilar, seguro que ninguno tiene un teclado aparte para introducir los datos a mano, porque la huella esta para eso para evitar que nadie haga algo por ti ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi veo que hay uno que entiende lo que quiero decir....me refiero a que entiendo que tenga otra alternativa a la huella digital por si falla por cualquier cosa pero tendría que ser si te falla la huella...lo que no veo bien es que en la pantalla de bloqueo te deje las dos opciones para desbloquear el teléfono...o huella o patrón así es mucho más fácil que te lo puedas desbloquear de primeras.
|
|
||||
|
||||
Gracias compi veo que hay uno que entiende lo que quiero decir....me refiero a que entiendo que tenga otra alternativa a la huella digital por si falla por cualquier cosa pero tendría que ser si te falla la huella...lo que no veo bien es que en la pantalla de bloqueo te deje las dos opciones para desbloquear el teléfono...o huella o patrón así es mucho más fácil que te lo puedas desbloquear de primeras.
![]() |
|
||||
|
||||
Claro y si sólo se pusiera la otra opción que nos comentas cuando te fallase la huella estaríamos en las mismas, una persona que no tiene tu huella fallaría varias veces hasta que saltará la otra opción
|
|
||||
|
||||
Tambien tener en cuenta que si tienes las manos mojadas, estas con guantes, no puedes usar la huella.
Respecto a tú consulta sopongo que con root se podra hacer lo que dices, de manera nativa es imposible. |
|
||||
|
||||
Me refiero q cuando enciendo la pantalla y lo desbloqueo después al apagarlo de nuevo tenerlo en reposo cuando lo vuelvo a encender la pantalla me deja desbloquearlo simplemente con deslizar el dedo tengo q dar al candado de abajo para que me cambie a huella digital o patrón...alguien sabe a q es debido o es así.
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a que después de un reinicio hay que meter el código, si así es.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |