|
||
|
||||
|
||||
Leer WhatsApp pantalla bloqueo
Hay alguna forma de leer todos los mensajes d WhatsApp en la pantalla de bloqueo tipo iPhone? Sin necesidad de instalar App. Sólo me pone el número de mensajes pero no los puedo leer he activado las notificaciones en pantalla bloqueo en el menú . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Bajando la barra de notificaciones con la pantalla bloqueada
Enviado desde mi MI 5s |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y activando en el ajustes de WhatsApp/notificaciones emergentes
Si no en la barra de notificaciones desliza la notificación de WhatsApp hacia abajo con dos dedos Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas no hace falta tener un iPhone para leerlo. Yo en mi Nexus leo todos desde la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Vaya tontería era un ejemplo.... Pues más que se parece... Jaja no me gustan los iPhone
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mí bajando la barra de notificaciones si me mandan más de 1 mensaje no los puedo leer. sólo me aparece el número de mensajes.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s |
|
||||
|
||||
Como hacéis lo de desplegar la notificación? Por más que lo intento no puedo.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo activado y siguen sin aparecermd en la pantalla de bloqueo... Sé que hay aplicaciones que lo hacen pero entonces no puedo desbloquear con huella dactilar que me es muy cómodo
|
|
||||
|
||||
Pues no me funciona no lo entiendo...por más que deslizo no hace nada. Será por el tema? Uso el predeterminado con bloqueo por patrón y huella.
|
|
||||
|
||||
Yo igual y ni siquiera me aparecen en la pantalla de bloqueo... No lo entiendo tengo activado para que aparezca y no hay forma
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|