|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones WhatsApp
Buen día usuarios, tengo un problema con las notificaciones en emui 4.1. tengo WhatsApp activado en las aplicaciones protegidas, datos activados todo el tiempo y permiso para no usar el control de batería.
Así y todo hay veces que las notificaciones llegan cuando desbloqueo el teléfono. Alguno tiene alguna solución? Con batería en modo normal en lugar de inteligente se consume mucho? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día usuarios, tengo un problema con las notificaciones en emui 4.1. tengo WhatsApp activado en las aplicaciones protegidas, datos activados todo el tiempo y permiso para no usar el control de batería.
Así y todo hay veces que las notificaciones llegan cuando desbloqueo el teléfono. Alguno tiene alguna solución? Con batería en modo normal en lugar de inteligente se consume mucho? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te llegan notificaciones de otras aplicaciones que usen internet teniendo el telefono bloqueado? (facebook, instagram, correo, etc) y te pasa solo con los datos activados o con el wifi igual? te lo pregunto por que a mi me sucedio algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por p.medina2222 Día 03/03/17 a las 10:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Del Whatsapp le llegan todas las notificaciones pero del Telegram no, no lo entiendo porque las dos tienen los mismos permisos. Y le pasa con wifi y con datos móviles, que lo configuré a tope aunque gastára más más batería. Pienso que a lo peor es un problema del Telegram, no sé ...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Última edición por sbstnn Día 04/03/17 a las 17:53:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu caso lo mas seguro es que sea fallo de Telegram, prueba reinstalando. El caso de Sfermat me paso lo mismo pero con el wifi y lo reinstale, lo deje como aplicacion protegida, en el centro de notificaciones le active banners, barra de estado y pantalla de bloqueo y vista por prioridades. En ajustes - wifi - menu - ajustes avanzados en la opcion de usar wifi con suspension lo deje en siempre y prueba activando el wifi+ (todo siempre con el control de bateria inteligente)
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que es con todas las aplicaciones tanto en wifi como en datos
Un misterio Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||