![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproducir suiguiente cancion en accion reproducir carpeta
Estoy usando la opción Reproducir carpeta dentro en la acción multimedia.
Una vez que se está reproduciendo la carpeta. ¿Es posible pasar a la siguente cancion con alguna accion? He probado todo, pero la unica accion que me hace algo es la de parar la musica. |
|
|
||||
|
||||
En el Grupo MULTIMEDIA Hay una acción llamada CONTROL MULTIMEDIA que tiene las opciones (comandos) que necesitas: Siguiente, Pausa, Anterior, Conmutar pausa, Detener, y Play.
|
|
||||
|
||||
He probado todas esas pero no me hacen nada.
Estoy usando la opcion reproducir directorio, pero no hace nada con ninguna de las funciones que me dices. De hecho lo he probado en varios teléfonos Alguien sabe como hacerlo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Para entenderte mejor, sería preferible que copiaras aquí la descripción de la tarea o tareas que estás usando, para que las veamos; y también que expliques lo que pretendes con ella/s, y cuál es la parte que no funciona bien en esa/s tarea/s. Estoy suponiendo que usas varias tareas porque me parece que tendría poca lógica utilizar en la misma tarea, de forma consecutiva o secuencial, las dos acciones (comenzar a reproducir música, y saltar a la canción siguiente). Algunas cuestiones más: - ¿Tienes algún interés concreto en comenzar con la acción REPRODUCIR DIRECTORIO MÚSICA? ¿Has probado a comenzar con la acción REPRODUCIR MÚSICA? - En la acción CONTROL MULTIMEDIA... ¿Has probado si funciona bien marcando y/o desmarcando la casilla EMULAR BOTÓN MULTIMEDIA? |
|
||||
|
||||
Perdon estaba con el movil y me exprese fatal.
Lo que quiero hacer es lo siguiente: Mediante autovoice realizar una serie de tareas, tengo todas controladas excepto la musica que me gustaria que fuera de la siguiente manera: Decirle "reproduce musica rock" o "reproduce musica pop" o lo que sea, para ello estoy usando la accion reproducir directorio musica ya que asi puedo reproducir toda una carpeta en la que tenga cada tipo de musica. Una vez que esta sonando por ejemplo decirle "para" "silencio" o "calla" y que la pare, esto funciona con la accion detener musica. Y por ultimo lo que no consigo hacer funcionar seria decir por ejemplo "siguiente" o "otra" y que cambiara de cancion, esto es lo que no consigo hacer, las acciones que hay dentro de control multimedia no hace ninguna nada, ni siquiera marcando lo de emular boton. Como ves son tareas independientes y mi unico problema es el de pasar cancion. No consigo hacerlo de ninguna manera. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Solo se me ocurre que intentes con el plugin llamado "Media Utilities". Encontrarás información en el recopilatorio (chincheta) de este foro. |
|
||||
|
||||
Yo la acabo de probar con Spotify y sí me va cambiando.
|
|
De la ayuda de la acción...
Media ControlO en castellano... Control Multimedia |
|
||||
|
||||
Cita:
A) Iniciar la música utilizando otra app, una de las que son compatibles con la acción CONTROL MULTIMEDIA. B) Hacerlo todo desde Tasker. Tendrías que crear una tarea que sirva para cambiar de canción. Podrías tener en una variable global el nombre del archivo que está sonando, y la tarea puede tratar de localizar el archivo SIGUIENTE para iniciar su reproducción y volver a guardar el nombre de ese archivo. |
|
||||
|
||||
Gracias, voy a darle una vuelta a la segunda opcion, me intereda mas
Muchas gracias Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior