|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a la última versión de Android
Hola tengo el mi4s muy desactualizado, vamos que tal cual lo compre así lo deje.
Estoy un poco perdido en este tema y por más que leo aún no me queda claro del todo. El teléfono tiene la versión xiaomi.eu_multi-aqua-6.3.24_V7-5.1 Tiene el TWRP 2.8.7.1 ¿A que versión podría actualizar desde el TWRP que tengo? ¿O primero debería actualizar el TWRP y luego meter la ROM? Me gustaría poder hacer los pasos de la acutalización a través del TWRP, pero no tengo claro si puedo hacer todo el proceso así o hay que utilizar miflash......... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo el mi4s muy desactualizado, vamos que tal cual lo compre así lo deje.
Estoy un poco perdido en este tema y por más que leo aún no me queda claro del todo. El teléfono tiene la versión xiaomi.eu_multi-aqua-6.3.24_V7-5.1 Tiene el TWRP 2.8.7.1 ¿A que versión podría actualizar desde el TWRP que tengo? ¿O primero debería actualizar el TWRP y luego meter la ROM? Me gustaría poder hacer los pasos de la acutalización a través del TWRP, pero no tengo claro si puedo hacer todo el proceso así o hay que utilizar miflash......... Muchas gracias. ![]() https://telegram.me/joinchat/B2e6DT3jJj7sVdWsOQ97yA |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |