|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hay scene?
Buenas compis.
Soy nuevo por aquí y suelo ser de los q trastea a fondo los terminales.. Solo hace unas HRS q lo tengo y ya pienso en algunas ventajas q tendría el root, así q....no se cuanto me va durar el boot cerrado. Pero a lo q va mi pregunta... No hay roms personalizadas o cocinadas? Ports? En xda q tal? Xposeds rulan bien? No veo el típico hilo de roms y mods....no Hay nada? Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 25/03/17 a las 10:18:14. |
|
|
||||
|
||||
A día de hoy puede decirse que no hay nada. El root solo sirve para aplicaciones muy concretas y ni siquiera para Xposed, puesto que todavía no es, hasta donde yo se, compatible con Nougat.
A esperar... De todas formas te digo que a mi este teléfono me está enseñando a vivir sin root. Y no me veía sin él. Cierto que se pierden algunas cosas importantes (*cog*Viper4ANDROID*cog*) pero nada fundamental. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja ya nos conocemos compi! Aunque aguantare.... Creo! Jejjej
A día de hoy puede decirse que no hay nada. El root solo sirve para aplicaciones muy concretas y ni siquiera para Xposed, puesto que todavía no es, hasta donde yo se, compatible con Nougat.
A esperar... De todas formas te digo que a mi este teléfono me está enseñando a vivir sin root. Y no me veía sin él. Cierto que se pierden algunas cosas importantes (*cog*Viper4ANDROID*cog*) pero nada fundamental. ![]() Es cierto, y gracias por recordar q estamos en Nougat por lo de xposed ! Jajajja se me olvidó... Xd Así, sinó hay nada, es más fácil estar quieto y "acostumbrarse" a lo stock.... Pero Hecho en falta, un buen bloqueador de publicidad para algunas apps, poder personalizar la barra superior en tamaños, formas y centrar reloj, o un modo immersivo de la navbar en según que apps...incluso probar si viper mejora sonido en general.....que no se si se puede implementar al ser un kirin Alguien probó viper? Con kernel auditor recuerdo q se podía implementar el doble toque editando el build.prop....en Qualcomm claro... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo desde que me cambiaron la placa del G4 en julio no he vuelto a meterle mano al móvil. Estoy curado de flasheos. Jejeje, aunque por otra parte no estaría mal volver a ello.
Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay algunas roms en xda, como la de KangVip, y alguna modificada a base de ésta, y alguna otra con base B156 que no se desarrolló más como la de SHIELD.
Probé con la de shield, pero no me convencía mucho, así que intentando volver a stock, brickeé el móvil, hasta tal punto de no poder entrar en erecovery ni bootloader. Menos mal que los de Huawei me sustituyeron el móvil, supongo que ni ellos podían hacer revivir el móvil. Xddd. Así que ahora con las manos quietas hasta que haya un poco más de desarrollo. Soy como tú, me gusta tener un buen bloqueador de publicidad, desinstalar algunas apps de sistema, mejorar el sonido, etc. Pero de momento no creo que compense desbloquear el boot al haber un desarrollo tan escaso. |
|
||||
|
||||
Ahora, de momento solo investigar.... Aún No se sí trastear este mate 9,...Veremos compi Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay algunas roms en xda, como la de KangVip, y alguna modificada a base de ésta, y alguna otra con base B156 que no se desarrolló más como la de SHIELD.
Probé con la de shield, pero no me convencía mucho, así que intentando volver a stock, brickeé el móvil, hasta tal punto de no poder entrar en erecovery ni bootloader. Menos mal que los de Huawei me sustituyeron el móvil, supongo que ni ellos podían hacer revivir el móvil. Xddd. Así que ahora con las manos quietas hasta que haya un poco más de desarrollo. Soy como tú, me gusta tener un buen bloqueador de publicidad, desinstalar algunas apps de sistema, mejorar el sonido, etc. Pero de momento no creo que compense desbloquear el boot al haber un desarrollo tan escaso. ![]() Miraré esas rooms q cometas por xda... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para el bloqueador de publicidad prueba adguard y para personalizar Emui Theme editor (aún un poco verde). No es lo mismo que con Root, pero es lo que hay. Yo tampoco echo de menos el Root (casi) desde que estoy con el Mate 9
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ad Guard va bien para el spam de las apk. Se queda en segundo plano, eso si . para el tema de sonido, no hace falta viper. Usando Poweramp o jet audio, ambas traen equalizador y perfiles de sonido que boostean de por si
Última edición por aurelianobue Día 21/06/17 a las 16:59:31. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Provaré adguard con las apps a ver q tal y ya estoy con power amp y Np7 a ver q tal..... Pero las opciones de viper, como bien sabes.... son insuperables, Aunque power amp se acerca bastante.... Salud2 Tmb con um mate 9? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compi!
Provaré adguard con las apps a ver q tal y ya estoy con power amp y Np7 a ver q tal..... Pero las opciones de viper, como bien sabes.... son insuperables, Aunque power amp se acerca bastante.... Salud2 Tmb con um mate 9? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre uso Jet audio, va muy bien
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos!! |
|
||||
|
||||
solo funciona en navegador yandex o Samsung, dice... Lo mismo q una extensión Chrome o Dolphin pero para apps no da obcion.... Lástima! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy probando ned Guard : descargar del enlace, la última versión y configurar... no del store q va capada
https://github.com/M66B/NetGuard/releases y va bastante bien. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para bloquear publicidad de navegador y aplicaciones podéis usar the block this; https://block-this.com
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Para bloquear publicidad de navegador y aplicaciones podéis usar the block this; https://block-this.com
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Pues uso mucho NotiDroid no hay manera de capar al 100 la publi con ninguna....Con root y adAWay nunca fallava
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |