|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei vende cada vez más smartphones pero gana menos dinero con cada uno ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Será que muchos prefieren la marca, a revisar las características del smartphone a comprar
|
|
||||
|
||||
Sin saber qué modelos concretos son los más vendidos, a bote pronto parece que la gente compra gamas baja y media-baja, y para las altas (que son los que dan más margen), apuestan por otras marcas
|
|
||||
|
||||
Por eso he dicho que no sé qué modelos son los que más venden, pero si venden más unidades, pero con menos beneficio, no es descabellado pensar que venden más móviles que no dan tanto margen, como son las gamas más bajas. No sé si el P9 ha vendido más que el P8 por ejemplo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por eso he dicho que no sé qué modelos son los que más venden, pero si venden más unidades, pero con menos beneficio, no es descabellado pensar que venden más móviles que no dan tanto margen, como son las gamas más bajas. No sé si el P9 ha vendido más que el P8 por ejemplo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Huawei solo vende mucho hasta el P9-lite , cuando pasamos a gama alta es mucho más difícil y más raro ver qué la gente elija sus móviles , en gama alta sigue ganando Samsung y Apple .Donde se come al resto es en gama media y baja pues tiene terminales con mejores prestaciones y más baratos ,además de los convenios con las compañías al menos en España donde salen gratis y el más caro ( el p9 lite ) no pasa de 5-6 euros al mes con una tarifa con llamadas ilimitadas.
No se hasta qué punto le beneficia vender mucho y más barato si luego pierde beneficios , pero la estrategia de acaparar cuota de mercado está claro que les ha salido bien , aunque en general la idea de la gente es que es una marca que vende móviles sencillos baratos . |
|
||||
|
||||
crece en ventas y en ganancias, el beneficio es menor que el año pasado, pero no explican por que...
Puede ser por muchas cosas, por ejemplo, "vende mas moviles pero de gama mas baja" o puede haber realizado una inversion en algo que ha hecho que sus beneficios bajen... puede haber muchas cosas, si no se explica por que no se puede saber si es bueno o malo... por que a lo mejor ganan menos por que han comprado una division de algo y que sin haberla comprado este año los beneficios hubieran sido mucho mayores. Lo que mas sorprende es que teniendo esas ventas sigan creciendo a ese ritmo tan elevado, por que crecer a un 30% cuando eres pequeño pues es mas facil, pero con esas cifras, un 30% es una bestialidad Por otra parte, me extraña que cada vez saquen menos dinero por cada movil vendido, por que cada vez suben un poco mas el precio... |
|
||||
|
||||
Está buenolo q hace hawei Gana mercado con buenos celulares y esto lo va beneficiar a largo plazo
Son bueno y esperemos q sigan asi |
|
||||
|
||||
Creo que Huawei invierte tontamente en marketing. Me parece absurdo haber pagado una millonada a Messi y otro tanto a Scarlett Johansson y Henry Cavill por promocionar el P9, por ejemplo
|
|
||||
|
||||
La cosa está en que Apple y Samsung también se gastan cantidades bestiales de dinero en marketing, la diferencia es que hacen buenos móviles, eso también ayuda. Huawei en cambio...
|
|
||||
|
||||
Huawei está creciendo pero si invirtiesen este dinero del que hablo en I+D ganarían más. Creo yo, vamos. Mi humilde opinión
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |