|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con Rom
Hola,
Ya tengo rootea mi desi, y ahora me asalta un par de dudas. Con el rom manager, me baje la rom de neophyte 1.4, y todo bien, pero ahora en esta rom tengo q volver a instalar todas mis config y aplicaciones q tengo en mi rom original? Y la otra es, como instalo otra rom, q no sea descargada con el rom manager, osea q yo me la baje del foro y como se instalaria. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo rootea mi desi, y ahora me asalta un par de dudas. Con el rom manager, me baje la rom de neophyte 1.4, y todo bien, pero ahora en esta rom tengo q volver a instalar todas mis config y aplicaciones q tengo en mi rom original? Y la otra es, como instalo otra rom, q no sea descargada con el rom manager, osea q yo me la baje del foro y como se instalaria. Saludos y gracias. ![]() Para flashear algo que no esta en el ROM Manager, lo bajas, lo copias a la SD, y le das a instalar ROM desde SD.
|
||||
|
||||
|
1.- Si, es el precio del wipe... Usa el titanium para hacer una copia de seguridad de las aplicaciones antes de flashear, mas info y tutorial en el foro.
2.- Descargas la rom que quieras, la pasas a la sd y desde el rom manager selecciona Flash rom desde SD, seleccionas la que te has copiado en la Sd y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias a los dos..crack |
![]() |
Estás aquí
|
||||||