|
||
|
||||
|
||||
Dudas generales novato
Muy buenas señores, otro más por aquí, que se anima por primera vez con xiaomi. Pues eso, hoy estrené mi mi5s y ya le veo unas pegas jajajaja.
*En inicio automático no me aparece la app de Google fotos, a ustedes si ? *En el menu de recientes, no se puede cerrar la app activa verdad ? *Y donde yo vivo el uso horario es +0 hs, pero al apagar el movil pasa a +1 estando en no automático |
|
|
||||
|
||||
Hola @lucasjs33:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
A nadie mas le pasa esto ?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas señores, otro más por aquí, que se anima por primera vez con xiaomi. Pues eso, hoy estrené mi mi5s y ya le veo unas pegas jajajaja.
*En inicio automático no me aparece la app de Google fotos, a ustedes si ? *En el menu de recientes, no se puede cerrar la app activa verdad ? *Y donde yo vivo el uso horario es +0 hs, pero al apagar el movil pasa a +1 estando en no automático ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Con mi galaxy s5 y algunas Roms tambien me pasaba esto Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bien, no me ha vuelto a fallar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que será porque tienen toda España con la misma hora... supongo que podrías elegir la zona horaria británica a ver si te va bien
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |