|
||
|
||||
|
||||
Bootloader bloqueado
Hola amigos, tengo un L fino que aparentemente se le daño el firmware, cuando le realice un factory reset, una vez q ingrese todos mis datos no me dejo continuar. Indica que "setup wizard se ha detenido" y queda en un loop en el cual no puedo acceder ni a ajustes.
Intenté instalar otro firmware pero aparentemente tiene el bootloader bloqueado. Alguno me podria ayudar un poco? O aconsejarme por lo menos ya que estoy trabado ahi. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo un L fino que aparentemente se le daño el firmware, cuando le realice un factory reset, una vez q ingrese todos mis datos no me dejo continuar. Indica que "setup wizard se ha detenido" y queda en un loop en el cual no puedo acceder ni a ajustes.
Intenté instalar otro firmware pero aparentemente tiene el bootloader bloqueado. Alguno me podria ayudar un poco? O aconsejarme por lo menos ya que estoy trabado ahi. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso estoy intentando, pero el problema es que ningun KDZ me sirve (es un Lfino de Argentina) y la otra es que cuando lo intente, el bootloader esta bloqueado.
|
|
||||
|
||||
La cosa es ir probando hasta que des en el clavo, si buscas mi tutorial para flashearlo viene ya con uno que si te sirve te cambiara el dispositivo a un D290N, prueba a ver si no encuentras otra manera
||||||
|
Herramientas | |